De Packer a Viking; Greg Jennings firma con Minnesota

Los Minnesota Vikings suplirán la salida de su receptor, Percy Harvin, con la llegada del veterano Greg Jennings, quien dejará a los Green Bay Packers luego de siete temporadas con los "cabezas de...
Los Minnesota Vikings suplirán la salida de su receptor, Percy Harvin, con la llegada del veterano Greg Jennings, quien dejará a los Green Bay Packers luego de siete temporadas con los "cabezas de queso".
 Los Minnesota Vikings suplirán la salida de su receptor, Percy Harvin, con la llegada del veterano Greg Jennings, quien dejará a los Green Bay Packers luego de siete temporadas con los "cabezas de queso".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Jennings jugará en el rival de división de su ex equipo

Los Minnesota Vikings suplirán la salida de su receptor, Percy Harvin, con la llegada del veterano Greg Jennings, quien dejará a los Green Bay Packers luego de siete temporadas con los "cabezas de queso".

Jennings era uno de los agentes libres más codiciados en la posición de wide receiver, debajo de otras figuras como Wes Welker y Mike Wallace. Al final, el jugador egresado de Western Michigan eligió al rival división de su ex equipo.

El acuerdo entre Green Bay y Jennings es por cinco años y 47.5 millones de dólares, 18 de ellos garantizados, de acuerdo con el portal de la NFL.

"Es un gran jugador, hizo grandes cosas con Green Bay y aportaría liderazgo en la posición"

Después de la partida de Harvin, quien firmó por los Seattle Seahawks, los Vikings quedaban debilitados en la posición de WR, que ahora ocupará Jennings, según informó el equipo de Minnesota.

"Es un gran jugador, hizo grandes cosas con Green Bay y aportaría liderazgo en la posición. Es un tipo dinámico que puede jugar por dentro o por fuera. Siempre admiré su trabajo en Green Bay", comentó el quarterback titular de los Vikings, Christian Ponder, antes de que se cerrara la contratación de Jennings.

Jennings suma 425 recepciones para seis mil 537 yardas y 53 touchdowns en siete campañas en la NFL, aunque en 2012 sólo sumó 366 yardas con los Packers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×