Dumervil despide a agente al no ser contratado por Broncos

Poco después de que Elvis Dumervil fuera despedido por los Broncos, se supo que el jugador cesó a su agente Marty Magid, a quien de acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, culpa de su expulsión...
 Poco después de que Elvis Dumervil fuera despedido por los Broncos, se supo que el jugador cesó a su agente Marty Magid, a quien de acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, culpa de su expulsión de la escuadra de Denver.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Ahora los Broncos esperan firmar con alguien que sustituya a Dumervil 

Poco después de que Elvis Dumervil fuera despedido por los Broncos, se supo que el jugador cesó a su agente Marty Magid, a quien de acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, culpa de su expulsión de la escuadra de Denver.

Casi al concluir el periodo límite para que los Broncos pudieran contratar a Dumervil, el viernes, Magid se encargó de informar de que varios equipos estaban interesados en su cliente, tratando de ejercer presión al equipo de Denver.

Pero los Broncos decidieron no hacer ningún intento por quedarse con Dumervil y lo despidieron.

Ahora los Broncos esperan firmar con alguien que sustituya a Dumervil, pero en caso de no lograrlo, podrían acercarse nuevamente a su exjugador. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×