Jake Long firma por cuatro años y 36 mdd con Rams

El estelar tackle ofensivo Jake Long eligió la oferta de los St. Louis Rams sobre la de los Miami Dolphins, y su estancia será por cuatro años y unos 36 millones de billetes verdes.
El estelar tackle ofensivo Jake Long eligió la oferta de los St. Louis Rams sobre la de los Miami Dolphins, y su estancia será por cuatro años y unos 36 millones de billetes verdes.
 El estelar tackle ofensivo Jake Long eligió la oferta de los St. Louis Rams sobre la de los Miami Dolphins, y su estancia será por cuatro años y unos 36 millones de billetes verdes.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Dolphins fueron el equipo de Long en sus primeras cinco temporada en la NFL 

El estelar tackle ofensivo Jake Long eligió la oferta de los St. Louis Rams sobre la de los Miami Dolphins, y su estancia será por cuatro años que le hara ganr unos 36 millones de billetes verdes.

El mejor agente libre disponible en el mercado de agencia libre ha llegado a un acuerdo con los Rams, de acuerdo con una fuente de lo Rams.

Los Dolphins fueron el equipo de Long en sus primeras cinco temporada en la NFL, el equipo del Sur de la Florida intentó retenerlo pero perdió la puja con los Rams.

Long fue colocado en los reservas lesionados por los Miami Dolphins durante el mes de diciembre, debido a una lesión en el tríceps izquierdo.

Previo a lastimarse, el tackle izquierdo de 27 años se había perdido únicamente dos partidos en cinco temporadas en la NFL. Fue elegido como titular de Pro Bowl los cuatro años anteriores al 2012.

La primera selección global de 2008 se ha convertido en un bloqueador con menor dominio en la medida que sus lesiones se han acumulado. Perdió velocidad por una lesión en el tobillo cuando era novato y se lastimó el hombro en 2010. En 2011, sostuvo problemas de espalda, después se perdió el último encuentro por un desgarre en el bíceps derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×