Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vick presentará libro pese a amenazas de muerte

Vick relata su paso por la cárcel tras organizar peleas clandestinas de perros. (Foto: Getty)
Vick relata su paso por la cárcel tras organizar peleas clandestinas de perros. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 18 de Marzo del 2013

  • Las ganancias de la presentación del sábado fueron donadas a un grupo de caridad 
El Quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, declaró que las amenazas de muerte en su contra no lo detendrán de seguir su gira presentando su libro recientemente publicado.

El sábado, Vick regresó a firmar ediciones de su autobiografía, y dijo que continuará siendo "positivo" ante las amenazas que recibió, por lo que no lo detendrán de continuar con su gira.

"Es un grupo pequeño que conserva una forma de odio", señaló Vick sobre los responsables de las amenazas, según informó el diario Atlanta Journal-Constitution.

El informe periodístico explica que Vick cree que está en lo correcto en seguir con su promoción porque es lo que ayudará a superar la situación que se ha creado.

"Lo más importante para mí es continuar positivo y hacer lo correcto, porque eso marcará la diferencia", señala Vick en el diario.

La serie de presentaciones de su autobiografía titulada "Finalmente Libre", que incluía una en una librería de Atlanta el sábado, fue cancelada por amenazas de muerte a Vick y a los empleados del negocio, pero Vick firmó ejemplares en una iglesia cercana a la librería.

Las ganancias de la presentación del sábado fueron donadas a un grupo de caridad que trabaja con jóvenes que cumplen condenas en centros de detención.

El libro relata lo sucedido sobre la sentencia de Vick por organizar peleas de perros y de su infancia en Virginia.

Vick cumplió 18 meses en una cárcel federal por su participación en el manejo de peleas ilegales de perros, situación que descarriló su carrera hasta que volvió como parte de los Eagles en 2009, donde ya no ha vuelto a ser el mariscal de campo estelar de sus comienzos con los Falcons de Atlanta.

"No quiero ver por encima de lo que hice, pero ahora trato de difundir algo positivo", declaró Vick al diario USA Today.

Vick agregó que no temía por su propia seguridad, sino que se debían tomar precauciones por la gente que planeaba acudir a las presentaciones de su libro.

Sin embargo, dijo que piensa concluir la serie de presentaciones inicialmente planificadas, "pero lo haremos en una forma totalmente distinta". 

[EFE]

Comentarios