Cowboys y Doplhins inaugurarán Pretemporada de la NFL

Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins serán los encargados de dar el banderazo inicial a la Pretemporada 2013 de la NFL, donde disputarán el clásico Partido del Salón de la Fama el 4 de agosto a...
 Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins serán los encargados de dar el banderazo inicial a la Pretemporada 2013 de la NFL, donde disputarán el clásico Partido del Salón de la Fama el 4 de agosto a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La última aparición de los Dallas Cowboys en el HOFG fue en el 2010 

Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins serán los encargados de dar el banderazo inicial a la Pretemporada 2013 de la NFL, donde disputarán el clásico Partido del Salón de la Fama el 4 de agosto a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Los Cowboys estarán apareciendo en el partido por quinta ocasión, y será la cuarta aparición de los Dolphins en el partido que se disputa en Canton, Ohio.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin, señaló que es una gran oportunidad para probar los nuevos elementos y novatos con que cuenta el equipo para la próxima campaña.

"Tenemos 11 Selecciones Colegiales, un equipo joven. Será una gran oportunidad para nosotros el tener una experiencia de este tipo para nuestros muchachos y así tener oportunidad de evaluar a los novatos una vez en un ambiente de un partido profesional", expresó Philbin.

La última aparición de los Cowboys en el HOFG fue en el 2010, cuando vencieron 16-7 a los Cincinnati Bengals.

Miami lleva un récord negativo de derrotas en Canton, tras jugar con los Chicago Bears (2005), St. Louis Rams (2001) y Philadelphia Eagles (1978).

 

Los dolphins son uno de los equipos que se han visto más agresivos durante la agencia libre, donde han desembolsado más de 100 millones de dólares al firmar a Mike Wallace (WR), Dannell Ellerbe (LB) y Dustin Keller (TE). 

El partido se jugará un día antes de que la nueva generación del Salón de la Fama sea introducida; la NFL eligió a siete miembros para la clase 2013 donde se encuentran el entrenador en jefe dos veces ganador del Super Bowl, Bill Parcells; el liniero defensivo, Warren Sapp; el receptor abierto, Cris Carter; los linieros ofensivos, Jonathan Ogden y Larry Allen; y las selecciones senior, Curley Culp y Dave Robinson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×