Ed Reed se corta las alas y firma con los Houston Texans

El safety Ed Reed terminó una era con los Baltimore Ravens y firmó contrato con los Houston Texans para la próxima campaña, el defensivo llenará el hueco que dejó vacante Glover Quin quien se fue...
 El safety Ed Reed terminó una era con los Baltimore Ravens y firmó contrato con los Houston Texans para la próxima campaña, el defensivo llenará el hueco que dejó vacante Glover Quin quien se fue a los Detroit Lions.
Ciudad de México -
  • Reed quedó impresionado con el trato que recibió de los Houston Texans 

El safety Ed Reed terminó una era de 11 años con los Baltimore Ravens y firmó contrato con los Houston Texans para la próxima campaña, el defensivo llenará el hueco que dejó vacante Glover Quin quien se fue a los Detroit Lions.

Hace unas semanas, Reed quedó impresionado con el trato que recibió de los Texans, sin embargo, durante su visita dejó el Reliant Stadium sin un contrato. 

Reed había enviado un mensaje de texto a Albert Breer de NFL.com indicando que las cosas salieron bien y que los Texans son "gente muy buena".

No se han dado a conocer el monto ni el tiempo que estará Reed con los Texans, pero se estima que Houston habría ofertado unos 12 millones de dólares por las próximas tres campañas.

El defensivo jugó los 16 partidos de temporada regular con los Ravens donde logró 58 tacleadas, cuatro intercepciones y 15 pases desviados.

Reed, quien ganó el Super Bowl XLVII con los Ravens, fue el líder de la franquicia en intercepciones con 61y tiene una marca en yardas por regreso de intercepción en la NFL con 1,541.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×