Ravens abrirán temporada fuera de casa

Los Baltimore Ravens abrirán la temporada 2013 de la NFL fuera de casa ya que los Orioles jugarán ese día como locales frente a los Chicago White Sox en un juego de temporada regular de la MLB,...
 Los Baltimore Ravens abrirán la temporada 2013 de la NFL fuera de casa ya que los Orioles jugarán ese día como locales frente a los Chicago White Sox en un juego de temporada regular de la MLB, según informó el portal "Sprts Illustrated".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A lo largo de las últimas nueve temporadas, el Campeón siempre jugó el duelo inaugural en casa

Los Baltimore Ravens abrirán la temporada 2013 de la NFL fuera de casa ya que los Orioles jugarán ese día como locales frente a los Chicago White Sox en un juego de temporada regular de la MLB, según informó el portal "Sports Illustrated". Los Ravens, como Campeones de la NFL, debían iniciar la campaña en casa como es tradición año tras año en la liga, sin embargo, los Orioles anunciaron que no cambiarán la fecha de su encuentro y por ende la ciudad de Baltimore prefiere evitar los problemas de tráfico y logística que conllevaría la celebración de ambos partidos en un mismo día. A lo largo de las últimas nueve temporadas, el Campeón siempre jugó el duelo inaugural en su estadio. La última vez que el ganador del Super Bowl no dio el pitazo inicial de la campaña fue en 2003, cuando los Washington Redskins visitaron a los New York Jets en el primer juego de la Semana 1 (los Tampa Bay Buccaneers eran los monarcas vigentes en ese año).

El primer Campeón que inauguró la temporada ante su público fue New England, tras vencer a Carolina Panthers en el Super Bowl XXXVIII. Aquella ocasión, los "Pats" debutaron con un triunfo 27-24 frente a los Indianápolis Colts .

La temporada 2013 de la NFL arrancará el 5 de septiembre con el encuentro de los Ravens ante un rival aún por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×