Ensalzan contrato; Giants pagarían 7 mdd por año a Cruz

Víctor Cruz, receptor (WR) de los New York Giants, permanecerá en la franquicia de la "Gran Manzana" a cambio de un contrato de siete millones de dólares por temporada, según informó el diario...
Víctor Cruz, receptor (WR) de los New York Giants, permanecerá en la franquicia de la "Gran Manzana" a cambio de un contrato de siete millones de dólares por temporada, según informó el diario "New York Daily News".
 Víctor Cruz, receptor (WR) de los New York Giants, permanecerá en la franquicia de la "Gran Manzana" a cambio de un contrato de siete millones de dólares por temporada, según informó el diario "New York Daily News".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  La duración del contrato sería entre tres o cuatro años, según el portal de NFL

Víctor Cruz, receptor (WR) de los New York Giants, permanecerá en la franquicia de la "Gran Manzana" a cambio de un contrato de siete millones de dólares por temporada, según informó el diario "New York Daily News". Cruz entró en la temporada 2013 de la NFL como agente libre restringido tras el término de su contrato de novato con los Giants, quienes salieron determinados a conservarlo en sus filas a petición expresa de su quarterback, Eli Manning. El propio Manning aceptó reestructurar su contrato para hacer el espacio necesario en el tope salarial del equipo en favor de la recontratación de Cruz. "Si los Giants quieren hacerlo, siempre estoy abierto a ayudar a la causa", comentó el pasador egresado de Ole Miss. "Salsa Man" se convirtió en el receptor preferido de Manning a partir de su despunte en la temporada 2011, donde consiguió 103 recepciones, mil 805 yardas y 10 touchdowns en total (campaña regular y Playoffs), números que fueron clave para los Giants en la obtención del trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XLVI ante los New England Patriots. En su tercer año con New York, Cruz bajó su producción a mil 92 yardas, aunque permaneció como el receptor predilecto de Manning gracias a sus 86 atrapadas. El plazo de duración del nuevo contrato de Cruz no fue revelado aún, pues los Giants no lo han confirmado, pero según el portal de la NFL rondaría los tres o cuatro años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×