Campeón armado; Dumervil acuerda con los Ravens

Los Campeones del Super Bowl XLVII, Baltimore Ravens, por fin movieron ficha en la agencia libre de la NFl para asegurar la llegada del ala defensiva Elvis Durmevil, quien dejará a los Denver Broncos.
Los Campeones del Super Bowl XLVII, Baltimore Ravens, por fin movieron ficha en la agencia libre de la NFl para asegurar la llegada del ala defensiva Elvis Durmevil, quien dejará a los Denver Broncos.
 Los Campeones del Super Bowl XLVII, Baltimore Ravens, por fin movieron ficha en la agencia libre de la NFl para asegurar la llegada del ala defensiva Elvis Durmevil, quien dejará a los Denver Broncos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Dumervil suma 63.5 capturas en siete temporadas en la NFL

Los Campeones del Super Bowl XLVII, Baltimore Ravens, por fin movieron ficha en la agencia libre de la NFl para asegurar la llegada del ala defensiva Elvis Durmevil, quien dejará a los Denver Broncos, informó el portal de la liga. "En la última semana trabajamos intensamente para encontrar la forma de que Elvis Durmevil permaneciera como un Denver Bronco. Pese a que le hicimos múltiples ofertas, no pudimos alcanzar un acuerdo y ahora seguiremos adelante sin él", lamentó el Vicepresidente de Operaciones de los Broncos, John Elway.

El acuerdo entre Dumervil y los Ravens es por cinco años a cambio de 35 millones de dólares totales. El defensivo recibirá 12 millones de dólares seguros en su primer año con Denver, según la cadena "ESPN".

"Pese a que le hicimos múltiples ofertas, no pudimos alcanzar un acuerdo y ahora seguiremos adelante sin él"

Durmevil militó en Denver a lo largo de las últimas siete temporadas, tiempo en el que aportó 63.5 capturas de quarterback. Sus números a la defensiva (225 tacleadas, 16 balones sueltos provocados y una intercepción) lo convirtieron en un líder dentro del roster de los Broncos. Sin embargo, el defensivo egresado de la Universidad de Louisville decidió buscar un nuevo camino después de que la Directiva de los Broncos decidiera recortarle el sueldo. Denver tenía que pagarle 12 millones de dólares en 2013 para conservarlo en su plantel, un lujo que John Elway y compañía rechazaron. Durmevill debutó en la NFL en la temporada 2006 y acumula tres selecciones al Pro Bowl y una al mejor equipo de la liga (All-Pro) en sus siete campañas como profesional. Además, fue líder en capturas con 17 en 2009. Los Broncos ahora irán a la caza de John Abraham (ex de Atlanta Falcons) o Dwight Freeney (ex de Indiánapolis Colts), ambos veteranos que podrían cubrir el hueco dejado por Durmevil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×