Recibe nuestro newsletter
 

Harrison regresaría con Steelers si le hacen una oferta

Harrison se perdió los últimos tres juegos de la campaña 2012 por una lesión. (Foto: Getty)
Harrison se perdió los últimos tres juegos de la campaña 2012 por una lesión. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 25 de Marzo del 2013

  • El apoyador quien tiene 34 años de edad hizo una prueba en Baltimore 
El agente de James Harrison dijo este lunes que no ha cerrado la puerta para un posible regreso del jugador a los Pittsburgh Steelers, siempre que le hagan una oferta considerable para seguir en el equipo. 

"Mi relación con Pittsburgh tiene 25 años. Yo le daría la bienvenida a una llamada de los Steelers", dijo el agente de Harrison.

El apoyador quien tiene 34 años de edad hizo una prueba en Baltimore para una visita programada con los Ravens, luego de que se retirara el corazón de su defensiva Ray Lewis.

Sin emabargo, no pudo llegar a un acuerdo con los Ravens y en su lugar prefirieron firmar a Elvis Dumervil, proveniente de los Denver Broncos.

Harrison entró a los dos últimos años de una extensión de un contrato por 51 millones de dólares que firmó en el 2009, y tenía programado cobrar 6.57 millones en el 2013 antes de ser cortado por los Steelers a principios de este mes en un movimiento relacionado con el tope salarial.

Harrison se perdió los últimos tres juegos de la campaña del 2012 por una lesión en la rodilla, pero fue uno de los defensivos más constantes de Pittsburgh a lo largo de la segunda mitad del año. Finalizó con seis capturas, empatado por el liderato del equipo, y tuvo un par de balones sueltos forzados mientras los Steelers finalizaron ranqueados Nº 1 en defensiva total por cuarta ocasión desde que Harrison se convirtiera en titular.

Lleva 64 capturas de por vida y fue nombrado Jugador Defensivo en el 2008.

[AP]

Comentarios