Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Zócalo Capitalino vivirá 'Experiencia NFL'

La Experiencia NFL estará disponible del 1 al 14 de abril en el Zócalo. (Foto: Mexsport)
La Experiencia NFL estará disponible del 1 al 14 de abril en el Zócalo. (Foto: Mexsport)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Olivé indicó que esperan romper la marca impuesta en Canadá de 12 mil visitantes 
El director de NFL México Arturo Olivé y el director del Instituto del Deporte (IDDF) Horacio de la Vega, firmaron el acuerdo donde se confirmó el regreso de la 'Experiencia NFL' a la Ciudad de México del 1 al 14 de abril.

La 'Experiencia NFL' servirá para que las familias mexicanas y los fanáticos del futbol americano demuestren sus habilidades en el emparrillado, en las instalaciones que serán asentadas sobre la Plaza de la Constitución la próxima semana.

"Queremos generar el hábito de la actividad física entre el mayor número de niñas y niños en el país. Además esperemos que los visitantes se diviertan un rato, que aprovechen sus vacaciones y que esto nos ayude a reactivar el deporte en aquellos que no lo hacen", explicó el máximo representante de la NFL en México.

"Fue tan grande el éxito que se tuvo en el DF, Monterrey y Guadalajara que decidimos regresar a la Ciudad de México y quedarnos dos semanas completas para que más gente tenga la oportunidad de conocer las diversas zonas interactivas y actividades en la Experiencia NFL", sostuvo Olivé.

Olivé indicó que esperan quebrar la marca impuesta en Canadá de 12 mil visitantes a la 'Experiencia NFL'.

Por su parte, De la Vega dijo que el IDDF daría cabal apoyo a la NFL en caso de que la liga esté interesada en traer un partido de exhibición a la capital mexicana.

"Claro que hay interés por parte de nosotros y la NFL tendrá nuestro apoyo por si se lleva a cabo, hay muchas instancias que pueden participar, muchos patrocinadores estarían interesados y sin lugar a duda tenemos un gran interés en traer los mejores eventos a la Cd. de México", explicó De la Vega.

"Para el IDDF es muy importante contar con el apoyo de la NFL; agradecemos este esfuerzo conjunto por vincular a la sociedad con la práctica del deporte, a conocer una disciplina dinámica, que fomenta el trabajo en equipo", agregóó.

La Experiencia NFL está diseñada justamente para experimentar este deporte desde todos los ángulos, ya que contará con al menos 20 diferentes zonas interactivas dedicadas a toda la familia, entre ellas Zona de Charla, Zona de niños, Zona de habilidades y Zona Multimedia.

Los fanáticos del emparillado conocerán, por medio de entrenadores locales, las reglas y componentes del futbol americano; los más pequeños podrán participar en actividades hechas a su medida en una zona especial adaptada para niños. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios