Fitzgerald, satisfecho por la llegada de Carson Palmer

Las peticiones que ha hecho Larry Fitzgerald a su equipo por reclutar a un pasador de calidad cesarán, la llegada de Carson Palmer ha dejado satisfecho al veterano receptor e incluso afirmó que es...
Las peticiones que ha hecho Larry Fitzgerald a su equipo por reclutar a un pasador de calidad cesarán, la llegada de Carson Palmer ha dejado satisfecho al veterano receptor e incluso afirmó que es la mejor opción que tiene el equipo en la actualidad
 Las peticiones que ha hecho Larry Fitzgerald a su equipo por reclutar a un pasador de calidad cesarán, la llegada de Carson Palmer ha dejado satisfecho al veterano receptor e incluso afirmó que es la mejor opción que tiene el equipo en la actualidad  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Fitzgerald cree que Palmer es la mejor opción para la ofensiva de los Cardinals 

Las peticiones que ha hecho Larry Fitzgerald a su equipo por reclutar a un pasador de calidad cesarán, la llegada de Carson Palmer ha dejado satisfecho al veterano receptor e incluso afirmó que es la mejor opción que tiene el equipo en la actualidad.

"Él cree que esta es la mejor opción para que el equipo sea competitivo. Está muy contento", dijo una fuente cercana a Fitzgerald.

Los Cardinals han tenido malos movimientos en la posición de quarterback desde la salida de Kurt Warner en la temporada 2010, que los han marginado a tener marca de 18-30 (.375) desde su partida.

Los quarterbacks de Arizona tras Warner han completado solo 54.0 por ciento de sus pases en 6.2 yardas por intentos y una proporción de 42:63 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 65.7.

En ese mismo lapso, Palmer ha completado 61.3 por ciento de sus pases con 7.3 yardas por intento con una proporción de 61 a 50 en Touchdowns contra intercepciones para un rating de 83.1.

Palmer no debe de ser considerado como un salvador, pero sus estadísticas convencionales se han mantenido más o menos consistentes, es difícil escapar del hecho de que sus equipos han tenido marca de tan dolo 12 y 28 (.300) en las últimas tres campañas. Sus dos años en Oakland produjeron una marca de 8-16 mientras que el mariscal al que reemplazó, Jason Campbell, compiló una marca de 11-7 con los Oakland Raiders.

Las marcas de ganados y perdidos pueden ser demasiado simplistas. Palmer no tenía juego terrestre, recibió poca ayuda de su línea ofensiva y estaba educando a receptores jóvenes que aún aprendían a correr rutas en la NFL.

El brazo de Palmer no está ni cerca de lo que alguna vez fue, pero aún es suficientemente fuerte verticalmente para encajar con el estilo de ataque de Bruce Arians.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×