Broncos-49ers y Giants-Patriots, lo mejor de la pretemporada

Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins inaugurarán la pretemporada 2013 de la NFL en el tradicional Juego del Salón de la Fama, que tendrá como principal invitado al ex entrenador de ambos...
Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins inaugurarán la pretemporada 2013 de la NFL en el tradicional Juego del Salón de la Fama, que tendrá como principal invitado al ex entrenador de ambos conjuntos, Bill Parcells.
 Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins inaugurarán la pretemporada 2013 de la NFL en el tradicional Juego del Salón de la Fama, que tendrá como principal invitado al ex entrenador de ambos conjuntos, Bill Parcells.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • También destaca la visita de Seahawks a Packers en la Semana 3

Los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins inaugurarán la pretemporada 2013 de la NFL en el tradicional Juego del Salón de la Fama, que tendrá como principal invitado al ex entrenador de ambos conjuntos, Bill Parcells. El futbol americano profesional volverá a los emparrillados a partir de 4 de agosto con los partidos de preparación de cara al arranque de la campaña regular a principios de septiembre. Además del duelo entre los reforzados Dolphins y los Cowboys, en la Semana 1 de la pretemporada destaca el encuentro entre los San Francisco 49ers y los Denver Broncos, dos favoritos a llegar al Super Bowl. Durante la Semana 2, los Broncos visitarán a los Seattle Seahawks y los Washington Redskins recibirán a los Pittsburgh Steelers en los partidos más atractivos. Los duelos Seattle Seahwaks-Green Bay Packers y New Orleans Saints-Houston Texans pintan como los mejores de la Semana 3, mientras que en la Semana 4 los New York Giants visitarán a los New England Patriots en una reedición del Super Bowl XLVI. Otro de los enfrentamientos interesantes de la Semana 4, es la visita de los Houston Texans a Arlington para medirse a los Dallas Cowboys. La temporada regular arrancará el jueves 5 de septiembre con el primer partido de los vigentes Campeones de la liga, Baltimore Ravens, frente a un rival por definir

- Fechas de la pretemporada:

Juego del Salón de la Fama, 4 de agosto. Semana 1, del 8 al 11 de agoto. Semana 2, del 15 al 19 de agosto. Semana 3, del 22 al 25 de agosto. Semana 4, del 29 al 30 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×