Davis se aferra a la Bahía; renueva por cinco años con 49ers

Los San Francisco 49ers premiaron a su tacle ofensivo, Anthony Davis, con una extensión de contrato hasta 2019 a cambio de 37.3 millones de dólares.
 Los San Francisco 49ers premiaron a su tacle ofensivo, Anthony Davis, con una extensión de contrato hasta 2019 a cambio de 37.3 millones de dólares.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Davis llegó a San Francisco como selección de primera ronda en el Draft de 2010
  • En la campaña pasada, recibió el premio al mejor hombre de línea ofensiva de los 49ers

Los San Francisco 49ers premiaron a su tacle ofensivo, Anthony Davis, con una extensión de contrato hasta 2019 a cambio de 37.3 millones de dólares. Davis llegó a la Bahía en 2010 como selección de primera ronda de los "Niners", aunque su despunte se dio a partir de la llegada de Jim Harbaugh al equipo para la campaña 2011. "Anthony es un jugador joven, dedicado y talentoso que trabaja duro y se ha ganado el respeto de toda la organización", comentó el Gerente General de los "Gambusinos", Trent Baalke.

"Anthony es un jugador joven, dedicado y talentoso que trabaja duro y se ha ganado el respeto de toda la organización" El tacle derecho de los 49ers no faltó a un solo partido en sus primeros tres años con la franquicia y acumula tres balones sueltos recuperados. Además, desde el arribo de Harbaugh se convirtió en una pieza clave para potenciar el juego terrestre y mejorar la producción de pases de San Francisco. "Anthony apenas se ha dado cuenta de su verdadero potencial. Esperamos que consiga mejores resultados en los años venideros", agregó Baalke. Davis fue la apuesta de los 49ers desde 2010 y la Directiva lo demostró cuando cambió la selección 13 por la 11 con los Denver Broncos en el Draft sólo para integrar al jugador egresado de Rutgers. "Es genial. Estoy emocionado de ser parte de una organización ganadora. Mientras ganemos, todos somos felices", dijo Davis tras firmar el nuevo acuerdo. San Francisco partirá como favorito a ganar el Super Bowl en la campaña 2013, luego de quedarse en la orilla en febrero pasado, y como tal Davis aceptó la responsabilidad de pertenecer a un equipo contendiente. "Cerca del final de la temporada pasada, nos acostumbramos a tener las miradas sobre nosotros, serán las mismas cosas, preparándonos como lo hacemos y salir listos para jugar", añadió Davis. Los 49ers ya tienen calendario para la pretemporada, donde abrirán frente a los Broncos en una fecha por definir entre el 8 y el 11 de agosto. En sus otros tres partidos de preparación, los Campeones de la Conferencia Nacional jugarán contra Kansas City Chiefs, Minnesota Vikings y San Diego Chargers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×