Hijo de Joe Montana busca cabida en la NFL

Los respectivos hijos de dos leyendas de la NFL, Joe Montana y Cris Carter, buscarán apantallar a los scouts de la Liga durante el Super Regional Combine, que se llevará a cabo en el Cowboys...
Los respectivos hijos de dos leyendas de la NFL, Joe Montana y Cris Carter, buscarán apantallar a los scouts de la Liga durante el Super Regional Combine, que se llevará a cabo en el Cowboys Stadium a partir de este domingo 7 de abril.
 Los respectivos hijos de dos leyendas de la NFL, Joe Montana y Cris Carter, buscarán apantallar a los scouts de la Liga durante el Super Regional Combine, que se llevará a cabo en el Cowboys Stadium a partir de este domingo 7 de abril.
Ciudad de México -
  •  Nate Montana consiguió dos mil 480 yardas de pase y 19 touchdowns en 2012 con West Virginia

Los respectivos hijos de dos leyendas de la NFL, Joe Montana y Cris Carter, buscarán apantallar a los scouts de la Liga durante el Super Regional Combine, que se llevará a cabo en el Cowboys Stadium a partir de este domingo 7 de abril. El portal de la NFL informó que Nate Montana, quarterback de West Virginia Wesleyan, y Duron Carter, receptor de Florida Atlantic University, participarán en las pruebas en Dallas con la intención de colarse en los planes de algún equipo de la liga. Ninguno de los dos brilló en su etapa colegial como lo hicieron sus padres y por lo tanto será difícil que alguna franquicia los elija de cara a la temporada 2013 de la NFL. Al igual que su progenitor, Nate Montana inició su carrera en el futbol americano colegial con Notre Dame University en 2008, aunque no pudo consolidarse con Fighting Irish y de ahí en adelante rondó entre varios equipos y diferentes divisiones. En la temporada 2012, el heredero de Joe Montana jugó con West Virginia Wesleyan de la División II de la NCAA (nivel intermedio en el deporte colegial de Estados Unidos). Con los Bobcats, Nate consiguió  dos mil 480 yardas de pase y 19 touchdowns en nueve partidos disputados durante la campaña pasada. Por su parte, Duron Carter también siguió los pasos de su padre al enrolarse en Ohio State. Sin embargo, el joven receptor sufrió problemas académicos que lo llevaron primero a Alabama (Crimson Tide) y después a Florida (Owls), equipos donde no jugó un solo partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×