La Tribunera: Flacco será Johnny en 'Unitas We Stand'

Joe Flacco, quarterback de los Baltimore Ravens, interpretará a Johnny Unitas en una película que recordará la vida del legendario pasador de los Baltimore Colts, según informó Joe Unitas, hijo...
 Joe Flacco, quarterback de los Baltimore Ravens, interpretará a Johnny Unitas en una película que recordará la vida del legendario pasador de los Baltimore Colts, según informó Joe Unitas, hijo del ex jugador de futbol americano.
Ciudad de México -
  • Flacco aparecerá en una escena que recreará la victoria por el título de los Colts en 1958
  • 'Unitas We Stand' se estrenará en 2014

Joe Flacco, quarterback de los Baltimore Ravens, interpretará a Johnny Unitas en una película que recordará la vida del legendario pasador de los Baltimore Colts (hoy en Indianápolis), según informó Joe Unitas, hijo del ex jugador de futbol americano. El MVP del Super Bowl pasado aparecerá en la escena final de "Unitas We Stand", que recreará la victoria de Johnny Unitas y los Colts frente a los New York Giants por el título de la NFL en 1958. "Estoy emocionado y me siento honrado por la oportunidad de interpretar a Johnny Unitas", comentó Flacco en un comunicado. "La forma de jugar de Joe (Flacco) y su comportamiento me recuerdan mucho a mi padre. Él entiende que su trabajo es ganar" Unitas es recordado como uno de los mejores pasadores de todos los tiempos. Además del título conseguido en 1958, "The Golden Arm" llevó a los Baltimore Colts a dos más; el primero de ellos en 1959 durante la era pre-Super Bowl, y el segundo en el Super Bowl V (1970). Además, Unitas ganó tres veces el premio al Jugador Más Valioso de la NFL (1959, 1964 y 1967) y fue el primer quarterback en lanzar para 40 mil yardas en la historia de la liga. Por su parte, Flacco apenas irrumpió en la elite de la NFL y calló a sus críticos tras ganar su primer anillo de Super Bowl en febrero pasado con los Baltimore Ravens, un triunfo que le valió para convertirse en el jugador mejor pagado en la historia del futbol americano profesional. "La forma de jugar de Joe (Flacco) y su comportamiento me recuerdan mucho a mi padre. Él entiende que su trabajo es ganar y hace una labor fenomenal liderando a la ofensiva y al equipo", dijo Joe Unitas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×