Veterano león; David Akers jugará en Detroit

David Akers jugará con los Detroit Lions en la próxima temporada de la NFL tras salir de los San Francisco 49ers por la puerta de atrás.
 David Akers jugará con los Detroit Lions en la próxima temporada de la NFL tras salir de los San Francisco 49ers por la puerta de atrás.
Ciudad de México -
  •  Akers tiene el récord de más goles de campo anotados en una temporada con 44

David Akers jugará con los Detroit Lions en la próxima temporada de la NFL tras salir de los San Francisco 49ers por la puerta de atrás. El jugador cuatro veces seleccionado All-Pro tuvo una campaña decepcionante con los "Gambusinos" en 2012 al anotar sólo el 65.9 por ciento de sus intentos de gol de campo, una cifra que opacó su anotación de récord desde 63 yardas ante los Green Bay Packers.

En contraste, en 2011 Akers brilló con los "Niners" y rompió el récord de más goles de campo convertidos en una campaña con 44. Ahora, los Lions esperan que el pateador egresado de la Universidad de Louisville vuelva al nivel que mostró en su primer año con San Francisco y en sus 12 temporadas con Philadelphia Eagles.

"Estoy emocionado por la oportunidad de jugar con los Lions. No trataré de llenar los zapatos de Jason (Hanson), él es y seguirá siendo una leyenda. Dicho esto, será un honor seguir sus pasos", comentó Akers en entrevista con "AP".

Akers suplirá al recién retirado, Jason Hanson, en Detroit, equipo que será su sexto en la NFL. Además de haber jugado con Phialdelphia y San Francisco, el veterano pasó por Atlanta Falcons, Carolina Panthers y Washington Redskins. En su paso por los Falcons y Panthers, Akers nunca jugó un partido oficial y sólo militó en el roster de práctica de ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×