Recibe nuestro newsletter
 

Brady sin armas; Gronkowski se perdera inicio de campaa

Gronkowski se fractur el antebrazo izquierdo en la Semana 11 de 2012. (Foto: Getty)
Gronkowski se fractur el antebrazo izquierdo en la Semana 11 de 2012. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, domingo 7 de Abril del 2013

  • "Gronk" tendrá que pasar de nuevo por el quirófano debido a una infección
  • Necesitaría 10 semanas más de recuperación a partir de la nueva operación
Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, continúa su batalla contra las lesiones y ahora se perdería el primer partido de la temporada 2013 de la NFL debido una infección en su antebrazo operado.

"Gronk" sufre una infección en el tejido alrededor de la placa metálica que le fue colocada para reparar una fractura en su antebrazo izquierdo en enero pasado, según informó el diario "Boston Herald".

El jugador dos veces elegido All-Pro tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para que los doctores cambien la placa por una nueva, de acuerdo con los médicos encargados del caso. Sin embargo, el procedimiento deberá posponerse si la infección permanece.

"Cuando me den luz verde, espero que sea en dos semanas, empezaré a rodar otra vez, haciendo lo que amo, atrapando balones"
En caso de someterse a otra cirugía, Gronkowski pasaría 10 semanas en recuperación y, si la  operación se retrasara, no llegaría a tiempo para el arranque de la campaña con los "Pats".

Gronkowski se fracturó el antebrazo durante la victoria de New England frente a los Indianápolis Colts en la Semana 11 de la temporada 2012. Pese a no estar al 100 por ciento, el ala cerrada jugó los Playoffs con los Patriots.

"El brazo está mucho mejor que durante los Playoffs y cuando me lo rompí en la temporada regular. Estoy en rehabilitación, fortaleciendo el músculo. Cuando mis entrenadores me den luz verde, espero que sea en dos semanas, empezaré a rodar otra vez, haciendo lo que amo, atrapando balones", dijo un Gronkowski la semana pasada.

Con la probable baja de Gronkowski y la salida de Wes Welker del equipo, Tom Brady deberá recurrir al recién llegado Danny Amendola en su juego de pase en el comienzo de la temporada.

La campaña arrancará el 5 de septiembre, mientras tanto New England ya tiene su calendario de pretemporada. Los Patriots enfrentarán a Philadelphia Eagles, Tampa Bay Buccaneers, Detroit Lions y New York Giants en sus partidos de preparación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios