'Big Play' de Packers; Green Bay renueva a Matthews

Los Green Packers llegaron a un acuerdo de renovación con Clay Matthews que convertirá al jugador defensivo en el linebacker mejor pagado de la NFL, según informó el portal de la liga.
 Los Green Packers llegaron a un acuerdo de renovación con Clay Matthews que convertirá al jugador defensivo en el linebacker mejor pagado de la NFL, según informó el portal de la liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  El linebacker recibirá 13 mdd por temporada durante los próximos cinco años

Los Green Packers llegaron a un acuerdo de renovación con Clay Matthews que convertirá al jugador defensivo en el linebacker mejor pagado de la NFL, según informó el portal de la liga.

El head coach de los Packers, Mike McCarthy, confirmó el nuevo convenio que  dará al jugador egresado de Southern California University 13 millones de dólares por temporada durante los próximos cinco años.

"Felicidades a Clay, quien rápidamente se ha convertido en un miembro clave en nuestro equipo. Sus logros y el ejemplo que pone dentro y fuera de la cancha serán vitales para continuar con nuestro éxito", comentó McCarthy.

"Sus logros y el ejemplo que deja dentro y fuera de la cancha serán vitales para continuar con nuestro éxito"

Matthews llegó a Green Bay como la selección 26 del Draft de 2009 y desde entonces suma 42.5 capturas de quarterback, además de cuatro selecciones al Pro Bowl y dos al mejor equipo de la liga (All-Pro).

Durante la campaña 2010, "Big Play" alzó el trofeo Vince Lombardi con los Packers y fue nombrado el Jugador Defensivo del Año en la Conferencia Nacional gracias a sus 13.5 capturas.

"Clay ha sido un integrante productivo en nuestro equipo y estamos muy contentos de llegar a un acuerdo que extenderá su carrera en los Packers", agregó el Gerente General de Green Bay, Ted Thompson.

Tras cerrar la renovación de Matthews, los Packers trabajarán en amarrar a su quarterback Aaron Rodgers, quien podría recibir un contrato más jugoso que Joe Flacco, pasador de los Baltimore Ravens.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×