Recibe nuestro newsletter
 

Ravens-Broncos, partido inaugural de 2013 en NFL

Ravens y Broncos revivirán el duelo de los Playoffs Divisionales pasados. (Foto: Getty)
Ravens y Broncos revivirán el duelo de los Playoffs Divisionales pasados. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Abril del 2013

  •  El primer MNF de la campaña será  Eagles-Redskins y Texans-Chargers
  • Los hermanos Manning se enfrentarán en la Semana 2
  • La Semana 7 traerá consigo el regreso de Peyton Manning a Indianápolis

La NFL reveló las fechas del calendario para la temporada 2013 de la liga que arrancará en Denver el 5 de septiembre con el enfrentamiento entre los Campeones del Super Bowl XLVII, Baltimore Ravens, y los Broncos.

Los Ravens no abrirán la campaña en casa, como deberían al ser los monarcas vigentes de la NFL, debido a que los Baltimore Orioles de la MLB tienen un partido en casa programado para el 5 de septiembre.

El primer "Monday Night" de la temporada tendrá como platillos los duelos Philadelphia Eagles-Washington Redskins y Houston Texans-San Diego Chargers.

Además, en la Semana 1 destacan los partidos Green Bay Packers-San Francisco 49ers, Atlanta Falcons-New Orleans Saints y New York Giants-Dallas Cowboys.

Los Ravens también protagonizarán uno de los partidos del Día de Acción de Gracias junto a los Pittsburgh Steeles en Baltimore. Los otros dos encuentros de "Thanksgiving" son Packers-Lions y Raiders-Cowboys. Estos enfrentamientos se llevarán a cabo el jueves 28 de noviembre. 

En la Semana 2, los New York Giants recibirán a los Broncos en un duelo entre los hermanos Eli y Peyton Manning. 

Joe Flacco y Aaron Rodgers sostendrán un interesante cotejo de pasadores cuando los Packers viajen a Maryland para verse las caras con los Ravens en la Semana 6, en la que también se celebrará el primer choque entre los Redskins y los Cowboys.

La Semana 7 traerá consigo el regreso de Peyton Manning a casa; los Broncos visitarán a los Colts en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Será la primera vez que el quarterback de Denver enfrentará a sus ex compañeros.

Dos de los favotiros de la Conferencia Americna, Broncos y Patriots, jugarán en New England en la Semana 12. El receptor Wes Welker, ahora con Denver, se reencontrará con su amigo Tom Brady.

En la última jornada de la temporada regular se llevarán a cabo puros partidos entre rivales divisionales, como es costumbre cada año, y entre ellos resalta el Green Bay Packers-Chicago Bears.

Entre los juegos más atractivos de lunes por la noche están Vikings-Giants (Semana 7), Bears-Packers (Semana 9), 49ers-Redskins (Semana 12), Saints-Seahawks (Semana 13) y Falcon-49ers (Semana 16).

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios