Recibe nuestro newsletter
 

Jacksonville Jaguars presentan nuevo uniforme para 2013

Los Jaguars hicieron cambios significativos en el casco y logo del equipo. (Foto: NFL)
Los Jaguars hicieron cambios significativos en el casco y logo del equipo. (Foto: NFL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 23 de Abril del 2013

  • El equipo colocó fotos de la nueva vestimenta en tres colores en redes sociales 
Los Jacksonville Jaguars dieron a conocer este martes el nuevo uniforme que utilizarán para la próxima temporada, donde el jersey y el casco sufrieron cambios significativos que hacen lucir más vistosas las prendas, con miras a convertirse en una franquicia competitiva en el mercado de la NFL.

El equipo colocó fotos de la nueva vestimenta en tres colores, las prendas fueron diseñadas por la marca Nike Tanto el uniforme como el logo sufrió modificaciones para esta campaña, donde el jaguar luce con el rostro más afilado.

Además cambiaron el tipo de letra y colocaron una leyenda que dice "Jags" a la altura del corazón, un homenaje al hecho de que Jacksonville tiene el tercer campo de entrenamiento militar más grande de los Estados Unidos.

"Este es un jaguar cazando", declaró Todd Van Horne, vicepresidente y director creativo de futbol americano de Nike, en relación con la nueva imagen del equipo.

La marca deportiva ofreció también a los jugadores un sistema integrado de ropa que incluye un nuevo diseño en las calcetas y los zapatos, para aquellos jugadores que tienen contratos con la marca. La empresa señaló que las nuevas prendas que van debajo del uniforme son más ligeras y resistentes.

"Estos uniformes son el equilibrio entre nuestra tradición con el futuro", indicó el propietario del equipo, Shahid Khan, en un comunicado. "La placa tipo militar al frente del jersey habla de la fuerte relación que tenemos con la ciudad de Jacksonville. Estos nuevos uniformes no dejan ninguna duda acerca de nuestra esencia de ser orgullosos, valientes y comprometidos".

Este es el segundo cambio que ha hecho Nike desde el inicio de su acuerdo por cinco años como el proveedor de ropa oficial de la NFL. Los Seattle Seahawks fueron el único equipo en tener una nueva imagen en el primer año de la relación.

El guardia ofensivo Uche Nwaneri y otros cinco Jaguares asistieron a la conferencia de prensa en el estadio 'EverBank' donde se presentó formalmente el uniforme.Todd Van Horne, diseñador de Nike, fue el encargado de describir la equipación.

Shahid Khan, propietario de la franquicia de Jacksonville, explicó al diseñador que quería ver a su equipo en una nueva dirección y ampliar el mercado de los Jaguars. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios