Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dolphins y Vikings presentan nuevos uniformes

  • Ryan Tannehill encabezó la presentación de Miami. (Foto: AP)
  • Adrian Peterson presentó los uniformes de Minnesota. (Foto: AP)
  • Ryan Tannehill con Bob Griese y Dan Marino. (Foto: Miami Dolphins)
  • El nuevo casco de los Vikings deja el brillo en el pasado. (Foto: Minnesota Vikings)
  • Mike Wallace llegó a Miami en la agencia libre para reforzar a los Dolphins (Foto: )
  • Las nuevas letras en el jersey de Minnesota reflejan rasgos más vikingos. (Foto: Minnesota Vikings)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Abril del 2013

  • Leyendas como Griese y Marino estuvieron en la presentación de Miami

Los Miami Dolphins y los Minnesota Vikings revelaron sus nuevos uniformes de cara a la próxima temporada de la NFL, que arrancará el 5 de septiembre.

Los Dolphins, quienes recientemente cambiaron su emblema, presentaron la indumentaria en un evento donde convivieron las viejas glorias con miembros del roster actual del equipo.

Leyendas de Miami como Bob Griese, Dan Marino y Jason Taylor estuvieron presentes en la ceremonia; mientras Ryan Tannehill, Cameron Wake y Mike Pouncey encabezaron a los nuevos talentos de los Dolphins.

Por su parte, los Vikings develaron su nuevo jersey de la mano de su corredor Adrian Peterson, Jugador Más Valioso de la campaña pasada.

"Este uniforme va más acorde con lo que esperas ver en los Minnesota Vikings", comentó Peterson durante la presentación.

Las líneas de las mangas del nuevo jersey de Minnesota se asemejan a una vela de un viejo barco vikingo, según explicó el Director Creativo de Nike, Todd Van Horne.

"Los números tienen un estilo más vikingo", agregó Peterson, principal responsable de que los Vikings estuvieran en los pasados Playoffs.

Los Dolphins abrirán la temporada 2013 de visita ante los Cleveland Browns. Los Vikings también debutarán fuera de casa frente a los Detroit Lions. Ambos partidos se llevarán a cabo el domingo 8 de septiembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios