La Tribunera: Ofrecen empleo a Tim Tebow en la Lingerie Football League

El quarterback Tim Tebow, quien fuera cortado hace unos días por los New York Jets espera ahora una oferta de algún equipo interesado en sus servicios en la NFL, sin embargo, los organizadores de...
 El quarterback Tim Tebow, quien fuera cortado hace unos días por los New York Jets espera ahora una oferta de algún equipo interesado en sus servicios en la NFL, sin embargo, los organizadores de la Legends Football League, mejor conocida como la...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los organizadores de la LFL ofrecieron ser entrenador de QB's a nivel nacional a Tebow 

El quarterback Tim Tebow, quien fuera cortado hace unos días por los New York Jets espera ahora una oferta de algún equipo interesado en sus servicios en la NFL, sin embargo, los organizadores de la Legends Football League, mejor conocida como la Lingerie Football League (LFL) hicieron llegar una oferta al agente del pasador. Los organizadores de la LFL ofrecieron ser entrenador de QB's a nivel nacional a Tebow a través de una carta que le hicieron llegar a su agente. "Ahora que la carrera del señor Tebow ha llegado a su fin en la NFL, la Lingerie Football League le encantaría externarle una oferta para que sea nuestro coach de QB's a nivel nacional", dice parte del comunicado. No suena descabellada la oferta, luego de que la carrera de Tebow cayera en el último año. Tras tener una exitosa campaña con los Denver Broncos en el 2011donde los llevó a segunda ronda de Playoffs, en los New York Jets apenas vio acción como receptor y corredor. Tebow tiene 47.9 por ciento de pases completados, 17 touchdowns de por vida, nueve intercepciones y 989 yardas por tierra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×