Pateador mexicano José Maltos se probará con los 'Pats'

Luego de fracasar en ser elegido en el Draft 2013 de la NFL, el pateador mexicano José Maltos recibió una invitación para probarse con los New England Patriots de cara a la temporada que se aproxima.
Luego de fracasar en ser elegido en el Draft 2013 de la NFL, el pateador mexicano José Maltos recibió una invitación para probarse con los New England Patriots de cara a la temporada que se aproxima.
 Luego de fracasar en ser elegido en el Draft 2013 de la NFL, el pateador mexicano José Maltos recibió una invitación para probarse con los New England Patriots de cara a la temporada que se aproxima.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Maltos asistirá al minicampamento que realizan los Patriots para novatos 

Luego de fracasar en ser elegido en el Draft 2013 de la NFL, el pateador mexicano José Maltos recibió una invitación para probarse con los New England Patriots de cara a la temporada que se aproxima. Maltos asistirá al minicampamento que realizan los Patriots para novatos que se realizará el próximo fin de semana, donde varios prospectos intentarán impresionar a los visores del equipo de Foxborough para ganarse un puesto en el equipo. "Estaré en Nueva Inglaterra de jueves a domingo. Si hago bien las cosas, si les gusta mi trabajo, podrían firmarme la siguiente semana para estar en el campamento de entrenamiento", expresó el mexicano a ESPN. Maltos fue invitado como pateador, así lo confirmó el coordinador de control de calidad ofensiva de la Southern Methodist University, el mexicano Carlos Barocio, quien ha sido su principal tutor en el proceso para intentar llegar al futbol americano profesional de la NFL. Barocio explicó que después de que el fin de semana pasado ningún equipo reclutara a Maltos en el draft de la NFL, varios equipos se acercaron a su agente para analizar la posbiilidad de que asistiera a los diversos minicampamentos de entrenamiento que empiezan el próximo fin de semana. Algunos equipo como Cowboys, Seahawks, Dolphins e incluso un equipo canadiense se mostraron interesados en el mexicano, por la escasez de talento que hay en al actualidad en la posición. El mexicano, de 22 años, terminó la temporada pasada su elegibilidad colegial en México con los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En caso de llegar al campo de entrenamiento de los 'Pats' Pro, Maltos tendrá un duro reto al pelear la posición con el elegido al Bowl Stephen Gostkowski. En siete temporadas con los Pats, Gostkowski promedia 84.2 por ciento de efectividad en goles de campo. En situaciones despeje, Maltos tendría que competir con Zoltan Mesko, un veterano de tres campañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×