Raiders firman por un año al pateador mexicano Eddy Carmona

El pateador regio Eddy Carmona firmó contrato por una año con los Oakland Raiders y peleará por un lugar en la pretemporada para quedarse en el roster del equipo para la campaña 2013-14 de la NFL,...
 El pateador regio Eddy Carmona firmó contrato por una año con los Oakland Raiders y peleará por un lugar en la pretemporada para quedarse en el roster del equipo para la campaña 2013-14 de la NFL, sin embargo, tendrá que superar a Sebastian...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Carmona se probó con los Malosos en el 2012 pero no logró quedarse en el roster 

El pateador regio Eddy Carmona firmó contrato por una año con los Oakland Raiders y peleará por un lugar en la pretemporada para quedarse en el roster del equipo para la campaña 2013-14 de la NFL, sin embargo, tendrá que superar a Sebastian Janikowski por el puesto. El jugador vive en Estados Unidos desde los 11 años, pero nació en Monterrey. El mexicano se reportará con el equipo de Oakland el próximo domingo. Carmona se probó con los Malosos en el 2012, empero, fue dado de baja en el último corte previo a la campaña regular por un mejor desempeño de Janikowski. "Hay que dar el doble (esfuerzo), andar mucho mejor. Ya no es algo nuevo para mí, ya estuve ahí, ya sé lo que se siente, ya sé lo que se necesita para tomar un puesto ahí y hay que trabajar duro", dijo Carmona. "Oakland tiene uno de los mejores pateadores en la NFL (Sebastian Janikowski), pero en este tiempo tuve pruebas con Green Bay y eso también me da la certeza de que puedo jugar en otros equipos, que tengo potencial. Agradezco a Raiders que me hayan escogido otra vez, jugué bien, les gustó y por eso me traen de regreso", expresó. En la pretemporada del 2012, Carmona conectó tres de cuatro goles de campo e hizo buenos los tres intentos de punto extra que intentó en la pretemporada. En su etapa colegial, Carmona jugó para la Universidad Central de Arkansas y en Harding, de donde egresó en el 2011, destacó por un gol de campo de 62 yardas. Carmona explicó que su contrato es por un año, no garantizado, a diferencia del 2012, cuando fue por tres. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×