Saints hacen oficial llegada del pateador mexicano José Maltos

Los New Orleans Saints hicieron oficial la a llegada del pateador regio José Carlos Maltos, para el minicamp de novatos que tendrá el equipo, aunque el mexicano ya entrena con el equipo desde el...
 Los New Orleans Saints hicieron oficial la a llegada del pateador regio José Carlos Maltos, para el minicamp de novatos que tendrá el equipo, aunque el mexicano ya entrena con el equipo desde el pasado fin de semana.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Ciudad de México -
  • El pateador regio dijo el 3 de mayo que firmó un contrato por tres años con los Santos 

Los New Orleans Saints hicieron oficial la a llegada del pateador regio José Carlos Maltos, quien libró el minicamp de novatos que tuvo el equipo el pasado fin de semana.

En la página oficial de los Saints, Maltos ya aparece en el roster del equipo además que dan una breve descripción de su experiencia el futbol americano colegial, y aparece con el dorsal 2 según la lista que publica el equipo.

"Maltos, quien es originario de Monterrey, México, mide 1.79 metros y pesa 87 kilogramos jugó en la Universidad de Nuevo León del 2009 al 2012. Hizo una audición frente a scouts NFL en la Universidad Metodista del Sur en días previos al Draft", se lee en parte del comunicado que desplegó el equipo.

El pateador regio dijo el 3 de mayo que firmó un contrato por tres años con los Santos, sin embargo, los términos contractuales no se dieron a conocer.

"Siempre lo he dicho, Dios ha sido muy grande conmigo, de muchas pruebas que he tenido tan importantes, él es el que me ha guiado por este camino y físicamente yo las he aprovechado al máximo porque las oportunidades pasan una sola vez, y hay que ser rápido para tomarlas", mencionó José Carlos en entrevista con Medio Tiempo.

En la misma nota se habla de seis jugadores firmados después del campamento de novatos y de tres dados de baja, Maltos ahora está en el roster de 90 jugadores previo a los cortes que hará el equipo para la campaña regular.

Maltos busca un lugar definitivo en el roster del equipo, tendrá que demostrar que está apto para el emparrillado profesional en los campamentos y la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×