NFL planea mover fecha del Draft y Scouting Combine

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL planearían mover la fecha de celebración del Draft 2014 para el mes de mayo, además del Scouting Combine, que es el 'inicio' del calendario de...
La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL planearían mover la fecha de celebración del Draft 2014 para el mes de mayo, además del Scouting Combine, que es el 'inicio' del calendario de actividades de la liga de acuerdo a fuentes del sindicato.
 La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL planearían mover la fecha de celebración del Draft 2014 para el mes de mayo, además del Scouting Combine, que es el 'inicio' del calendario de actividades de la liga de acuerdo a fuentes del sindicato.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El inicio del nuevo año de la liga podría suceder ahora antes del Scouting Combine 

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL planearían mover la fecha de celebración del Draft 2014 para el mes de mayo, además del Scouting Combine, que es el ‘inicio’ del calendario de actividades de la liga de acuerdo al portal ESPN. La NFLPA está cerca de permitir a la NFL mover el Draft al mes de mayo, en lugar de abril, por los próximos tres años. Bajo el actual contrato colectivo de trabajo, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, puede imponer la fecha del Draft sin aprobación del Sindicato de Jugadores, aunque prefiere consultarlo para evitar roces futuros. El inicio del nuevo año de la liga podría suceder ahora antes del Scouting Combine en Indianápolis, debido a que la NFLPA desea otorgar a los agentes libres mayores oportunidades de encontrar nuevo equipo. La NFL originalmente propuso una fecha más tardía para el comienzo del año de la liga, pero el sindicato rechazó la noción argumentando que sería injusto para los jugadores. El Scouting Combine se celebró este año del 20 al 26 de febrero. El año 2013 de la liga comenzó el 12 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×