EL LB Brian Urlacher anuncia su retiro de la NFL

El ícono de los Bears en la última década, el LB Brian Urlacher, dijo adiós a los emparrillados luego de portar durante 13 campañas el dorsal 54 para Chicago, debido a las múltiples lesiones que...
El ícono de los Bears en la última década, el LB Brian Urlacher, dijo adiós a los emparrillados luego de portar durante 13 campañas el dorsal 54 para Chicago, debido a las múltiples lesiones que han mermado su rendimiento en los últimos años.
 El ícono de los Bears en la última década, el LB Brian Urlacher, dijo adiós a los emparrillados luego de portar durante 13 campañas el dorsal 54 para Chicago, debido a las múltiples lesiones que han mermado su rendimiento en los últimos años.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Brian Urlacher jugó durante 13 temporadas consecutivas para los Chicago Bears 

El ícono de los Bears en la última década, el LB Brian Urlacher, dijo adiós a los emparrillados luego de portar durante 13 campañas el dorsal 54 para Chicago, debido a las múltiples lesiones que han mermado su rendimiento en los últimos años. Urlacher posteó su salida de los campos NFL a través de su cuenta de Twitter. "Después de pensar mucho tiempo durante la primavera acerca de mi futuro en la NFL, he tomado la decisión de retirarme", dijo Urlacher a través de la red social. "Podría seguir jugando, pero no etsoy seguro de tener un nivel de juego óptimo para la exigencia de la liga. Cuando consideré esto junto al hecho de  retirarme al portar una sola playera durante 13 años, mi decisión se torno en algo muy claro", agregó. Urlacher tuvo una seria lesión en la rodilla que disminuyó su rapidez y capacidad de reacción la campaña pasada. Fue elegido ocho veces al Pro Bowl y nunca pudo ganar un trofeo Vince Lombardi.  En el 2000, Urlacher llegaba de la Universidad a la NFL y tuvo un impacto inmediato en la liga al tener ocho capturas y ser nombrado Novato del Año ese año. En el 2005 ganó los honores como Defensivo del Año en la NFL. Además fue el linebacker icónico de la Conferencia Nacional y casualmente se retira el mismo año que Ray Lewis (Baltimore Ravens), su contraparte de la Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×