Chicago Bears retirarán el número de Mike Ditka

Los Chicago Bears retirarán el número 89 del legendario Mike Ditka, según informó George McCaskey, Presidente del equipo.
 Los Chicago Bears retirarán el número 89 del legendario Mike Ditka, según informó George McCaskey, Presidente del equipo.
Chicago, Illinois, Estados Unidos (Notimex) -
  • Mike Ditka fue campeón de la NFL con Chicago como jugador y entrenador

Los Chicago Bears retirarán el número 89 del legendario Mike Ditka, según informó George McCaskey, Presidente del equipo. El homenaje al ex jugador y coach se llevará a cabo el 9 de diciembre durante el partido de Monday Night entre los Bears y los Dallas Cowboys de la temporada 2013. "Mike Ditka representa el espíritu de lo que se tratan los Bears", aseguró McCaskey, quien además calificó a Ditka como un ícono de la franquicia. "La última vez que fuimos campeones, Mike Ditka era nuestro entrenador", agregó el mandatario. Por su parte, Ditka dijo que "de no haber pasado en toda mi vida, no cambiaría el amor que tuve por Chicago al jugar con los Bears", en una entrevista con "ESPN Radio". Ditka pertenece al Salón de la Fama desde 1988. El nacido en Pennsylvania llevó a Chicago a ganar el Super Bowl en 1986 y jugó en el equipo campeón de 1963. Es el único que hasta ahora ha ganado título como entrenador y como jugador del mismo equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×