Acusan de agresión al corredor Maurice Jones-Drew

El corredor de los Jacksonville Jaguars, Maurice Jones-Drew, se habría unido a la lista de jugadores en problemas legales durante la presente temporada baja, al ser acusado por supuestamente...
 El corredor de los Jacksonville Jaguars, Maurice Jones-Drew, se habría unido a la lista de jugadores en problemas legales durante la presente temporada baja, al ser acusado por supuestamente agredir a un guardia de seguridad en una fiesta privada.
Ciudad de México -
  • Un reporte policial indicó que Jones-Drew es el responsable de agredir a un guardia 

El corredor de los Jacksonville Jaguars, Maurice Jones-Drew, se habría unido a la lista de jugadores en problemas legales durante la presente temporada baja, al ser acusado por supuestamente agredir a un guardia de seguridad en una fiesta privada. Un reporte policial indicó que Jones-Drew es el responsable de agredir a un guardia, quien interpuso cargos por asalto en contra del corredor según el portal TMZ. El guardia acusador manifestó que mientras uno de sus compañeros controlaba a un amigo de Jones-Drew, el profesional de ocho años lo noqueó con una zurdazo a la mandíbula. La víctima fue hospitalizada sin fracturas. Jones-Drew, quien lleva toda su carrera en Jacksonville, se habría encontrado en un restaurante de la Marina de St. Augustine, Florida, al momento del incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×