JaMarcus Russell podría regresar a jugar a la NFL

El QB JaMarcus Russell, ex primera selección global de los Oakland Raiders y considerado como uno de los mayores fiascos del Draft en la historia de la NFL, podría regresar a los emparrillados...
El QB JaMarcus Russell, ex primera selección global de los Oakland Raiders y considerado como uno de los mayores fiascos del Draft en la historia de la NFL, podría regresar a los emparrillados luego que varios equipos han mostrado interés.
 El QB JaMarcus Russell, ex primera selección global de los Oakland Raiders y considerado como uno de los mayores fiascos del Draft en la historia de la NFL, podría regresar a los emparrillados luego que varios equipos han mostrado interés.
Ciudad de México -
  • JaMarcus Russell cobró casi 40 mdd en los tres años que estuvo con los Malosos 

El QB JaMarcus Russell, ex primera selección global de los Oakland Raiders y considerado como uno de los mayores fiascos del Draft en la historia de la NFL, podría regresar a los emparrillados luego que varios equipos han mostrado interés por contratarlo. Russell ha bajado entre 50 y 60 libras en los últimos meses, razón por la que algunas franquicias tienen un "serio" interés de acuerdo a un reporte de NFL.com.  Russell ahora tiene un peso de 265 libras, el mismo peso que tenía cuando los Raiders lo reclutaron con la primera selección global en el Draft del 2007. Según el reporte, Russell firmaría con un equipo en el que pueda aprender detrás de un pasador veterano. Si Russell no firma con algún equipo de la NFL dentro de los próximos dos meses, estaría dispuesto a firmar con un equipo de la CFL. Russell ha comentado que no quiere ser recordado como un 'fiasco' y que intentaría volver a costa de cualquier precio.  Además de trabajar en la TEST Football Academy, Russell ha sido asesorado por el ex mariscal de campo de la NFL, Jeff Garcia, en técnica, y también por el corredor de Salón de la Fama, Marshall Faulk, en lectura de defensivas. Russell, quien jugó por última vez en la NFL en el 2009, ganó apenas siete de sus 25 inicios durante su carrera con Oakland, donde completó sólo el 52.1 por ciento de sus pases con 18 touchdowns, 23 intercepciones, 15 balones perdidos y un índice de pasador de 65.2. Tras su paso perdedor con los Malosos, el equipo californiano decidió cortarlo no sin antes recibir un pago de aproximadamente 39 millones de dólares por sus tres temporadas con los Raiders. Russell fue acusado por posesión ilegal de una substancia controlada, una bebida que contiene jarabe de codeína, cuando oficiales de la policía entraron en su casa en julio del 2010. Sin embargo, un gran jurado al final declinó a acusarlo por los cargos más tarde ese año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×