Brent, de Cowboys, positivo de marihuana

Josh Brent, tackle defensivo de los Dallas Cowboys, resultó positivo por consumo de marihuana mientras esperaba su juicio por un accidente automovilístico fatal, informaron fiscales.
 Josh Brent, tackle defensivo de los Dallas Cowboys, resultó positivo por consumo de marihuana mientras esperaba su juicio por un accidente automovilístico fatal, informaron fiscales.  (Foto: Getty)
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • Brent está acusado de ser responsable del accidente que mató a uno de sus compañeros
  • Los fiscales de Dallas pidieron a un juez que revoque la libertad bajo fianza del DT

Josh Brent, tackle defensivo (DT) de los Dallas Cowboys, resultó positivo por consumo de marihuana mientras esperaba su juicio por un accidente automovilístico fatal, informaron fiscales. En una moción presentada el jueves, fiscales del condado de Dallas pidieron a un juez que revoque la libertad concedida a Brent tras garantizar una fianza de 100 mil dólares luego de que un examen de orina realizado el mes pasado dio positivo de marihuana. Brent está acusado de ser responsable del accidente automovilístico ocurrido el 8 de diciembre, que mató a Jerry Brown, un jugador del equipo de prácticas de los Cowboys. La policía acusó a Brent de manejar con un nivel de alcoholemia que representaba más del doble del límite legal. No se ha determinado la fecha de una audiencia para tratar la moción de los fiscales. El abogado de Brent, George Milner, no respondió de inmediato un mensaje telefónico de "The Associated Press" que solicitaba su comentario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×