'RG3' estaría listo para campamento de Redskins

El quarterback Robert Griffin III confió el jueves, "sin duda", en estar plenamente recuperado y uniformado el 25 de julio, cuando los Washington Redskins abrirán su campamento de prácticas en...
 El quarterback Robert Griffin III confió el jueves, "sin duda", en estar plenamente recuperado y uniformado el 25 de julio, cuando los Washington Redskins abrirán su campamento de prácticas en Richmond.
Ashburn, Virginia, Estados Unidos -
  • El QB ya empezó a lanzar pases en movimiento tras su cirugía de rodilla

El quarterback Robert Griffin III confió el jueves, "sin duda", en estar plenamente recuperado y uniformado el 25 de julio, cuando los Washington Redskins abrirán su campamento de prácticas en Richmond. "Lo primero es tener la mentalidad y lo segundo es cómo evoluciona esto", dijo Griffin respecto a su rodilla derecha, reparada mediante una cirugía. "Me siento confiado en mi cuerpo y en la forma en que está respondiendo. El campamento de entrenamiento está a mes y medio. Es por eso que digo esto sin duda. Creo que mi objetivo principal es estar saludable". "RG3" fue sometido a la intervención quirúrgica el 9 de enero, a fin de reparar los ligamentos cruzado anterior y lateral colateral de la rodilla derecha, en los que sufrió ruptura tres días antes, durante la derrota ante Seattle en la Postemporada. El entrenador Mike Shanahan dijo que Griffin tenía previsto originalmente perderse entre siete y nueve meses. Ello hubiera significado que Griffin no regresaría antes del 9 de agosto, un día después de que Washington abra la pretemporada enfrentando a Tennessee. "No creo que nadie lo sepa con seguridad, pero me gusta esa meta", dijo Shanahan sobre la intención de Griffin, de estar listo para el campamento. "Uno quiere que él regrese en cuanto esté listo, pero los médicos tienen que dar el visto bueno". Por ahora, Griffin finalizó el último día de actividades del equipo de la manera habitual, trabajando a un costado del terreno, junto con otros compañeros que están en proceso de recuperación. La diferencia es que las actividades se prolongaron esta vez a cuatro días seguidos. "Me sentí bien hoy", dijo Griffin. "Eso es lo que me emociona, tener esos cuatro días consecutivos y seguirme sintiendo bien, sin dolor. Cada día quieres sentirte mejor, así es. Comencé a lanzar pases mientras corría con más frecuencia... me siento más cómodo haciendo todo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×