Condenan a 30 días de cárcel a Chad Johnson

El ex receptor de la NFL, Chad Johnson (antes Ochocinco), fue condenado a 30 días de prisión por violar su libertad condicional, luego del caso de violencia doméstica que involucró a su ex esposa,...
El ex receptor de la NFL, Chad Johnson (antes Ochocinco), fue condenado a 30 días de prisión por violar su libertad condicional, luego del caso de violencia doméstica que involucró a su ex esposa, Evelyn Lozada.
 El ex receptor de la NFL, Chad Johnson (antes Ochocinco), fue condenado a 30 días de prisión por violar su libertad condicional, luego del caso de violencia doméstica que involucró a su ex esposa, Evelyn Lozada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chad Johnson no contestó sobre un supuesto ataque a su ex esposa 

El ex receptor de la NFL, Chad Johnson (antes Ochocinco), fue condenado a 30 días de prisión por violar su libertad condicional, luego del caso de violencia doméstica que involucró a su ex esposa, Evelyn Lozada. Johnson se presentó a una audiencia donde daría testimonio para evitar ir a prisión. La juez de Broward, Kathleen McHugh, rechazó la petición luego que Johnson le dio un manotazo a su abogado, a manera de juego, en el trasero.  La Jueza intuyó que Johnson no se tomó las cosas en serio, no obstante que el ex receptor se disculpó.  McHugh también extendió la libertad condicional de Johnson por tres meses más. Según Johnson, la violación a su libertad condicional se debió a un "problema de comunicación" con su oficial.  Johnson dijo entender que no podía permitirse quebrar reglas, grandes o pequeñas, y que estaba dispuesto a aceptar cualquier consecuencia. "Estoy bien ahora, pero me puse en esta situación y deberé lidiar con todo. En la vida, estoy en paz con todo. Me encantaría terminar mi carrera de la forma correcta. Si sucede, no estoy seguro, pero me gustaría", dijo Johnson a ESPN. El ex jugador de 35 años rechazó contestar en torno a un supuesto cabezazo que le propinó a Lozada durante una discusión en agosto.  La estrella de televisión inmediatamente pidió el divorcio tras casi un mes de matrimonio; gracias al incidente, Johnson fue cortado por los Miami Dolphins el año pasado antes de iniciar la temporada regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×