Patriots firmarían a Tim Tebow para la siguiente campaña

Después de varios meses de especulación, el futuro del QB Tim Tebow podría tener un destino trazado para el siguiente año; el pasador de tercer año firmaría el día de mañana con los New England...
Después de varios meses de especulación, el futuro del QB Tim Tebow podría tener un destino trazado para el siguiente año; el pasador de tercer año firmaría el día de mañana con los New England Patriots para la próxima campaña.
 Después de varios meses de especulación, el futuro del QB Tim Tebow podría tener un destino trazado para el siguiente año; el pasador de tercer año firmaría el día de mañana con los New England Patriots para la próxima campaña.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Bill Bellichik podría utilizar a Tebow en diversas situaciones y jugadas optativas 

Después de varios meses de especulación, el futuro del QB Tim Tebow podría tener un destino trazado para el siguiente año; el pasador de tercer año firmaría el día de mañana con los New England Patriots para la próxima campaña. Tebow habría tomado un avión con dirección a Foxborough para participar en el minicamp de entrenamiento del equipo. El coach Bill Bellichik podría utilizar a Tebow en diversas situaciones y jugadas optativas, para aprovechar la versatilidad en su juego que mostró desde que estaba en la Universidad de Florida. La llegada de Tebow se habría dado por la presión de Josh McDaniels, quien estuvo con el QB en lo Broncos y ahora forma parte de los 'Pats'. Además, los 'Pats' no tomarían un riesgo de darle un contrato multianual a Tebow, sino uno que no tenga garantías de pago, además de ser cortado en el momento que decida el equipo. Tebow llegaría como el tercer QB de la franquicia por detrás de Tom Brady y Ryan Mallet; los 'Pats' cortaron el lunes a Mike Kafka para hacerle espacio al pasador.

No te pierdas