La Tribunera: Tim Tebow pudo jugar en Grandes Ligas

Después de haber conseguido un lugar en la plantilla de los New England Patriots, se revela que el QB Tim Tebow pudo haber sido algún día jugador de Grandes Ligas debido al potencial que tenía...
Después de haber conseguido un lugar en la plantilla de los New England Patriots, se revela que el QB Tim Tebow pudo haber sido algún día jugador de Grandes Ligas debido al potencial que tenía para batear.
 Después de haber conseguido un lugar en la plantilla de los New England Patriots, se revela que el QB Tim Tebow pudo haber sido algún día jugador de Grandes Ligas debido al potencial que tenía para batear.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Ángeles Angels habrían estado interesados alguna vez en contratar a Tim Tebow 

Después de haber conseguido un lugar en la plantilla de los New England Patriots, se revela que el QB Tim Tebow pudo haber sido algún día jugador de Grandes Ligas debido al potencial que tenía para batear. Tim Tebow mostró su talento en el ‘Rey de los Deportes’ cuando impresionó al equipo de secundaria de la Universidad de Memphis luego de mandar 12 de 15 lanzamientos fuera del parque en una práctica de bateo hace tres años. Tom Kotchman, cazatalentos de los Boston Red Sox dijo a Rob Bradford escritor de WEEI que Los Ángeles Angels habían estado interesados en adquirir Tebow en algún momento. “Era más fuerte que todos, tenía buen brazo y mucha energía. De haberse dedicado al béisbol como lo hizo en el fútbol, es inevitable preguntarse qué tan bueno hubiera llegado a ser, nos lo hubiéramos llevado", dijo Kotchman. Tebow bateó para promedio de .494 como junior mientras llevó a la Nease High School a la Semifinal en los Playoffs del estado de Florida. "Creo que podría haber jugado en las Grandes Ligas", dijo el entrenador de Nease Greg "Boo" Mullins, quien llamó a Tebow un "jugador de seis herramientas" y tener potencial de estar entre las Rondas 7 y 12 del draft. "Él tenía poder en su swing. Tenía una buena alimentación. Era un buen atleta. Tenía mucho brazo para ese puesto. Era un fuerte bateador zurdo. Era más grande y más fuerte que todo el mundo, era fácil para él”, agregó Kotchman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×