Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Beckham recibió ofertas para ser pateador en la NFL

Beckham se negó a ser parte del roster de pateadores de un equipo en la NFL. (Foto: Getty)
Beckham se negó a ser parte del roster de pateadores de un equipo en la NFL. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 18 de Junio del 2013

  • Las entradas en el estadio del Galaxy aumentaron 30 por ciento con la llegada de 'Becks' 
Después de más de un mes que anunció su retiro de las canchas de futbol, David Beckham sigue estando en la mira de algunos cazatalentos; 'Becks' recibió un par de ofertas para hacer una prueba como pateador en la NFL durante el receso de temporada según reporta el diario Daily Mirror. 

De acuerdo a los reportes, Beckham impresionó  a algunos entrenadores cuando grabó un comercial de futbol americano durante la grabación de un comercial de Adidas en 2007 al lado del corredor Reggie Bush, quien entonces jugaba para los New Orleans Saints.

"La oferta llegó y él, educadamente, dijo que no era lo correcto para él. Tal vez en los próximos meses cambie de parecer", dijo una fuente al diario británico.

Algunos jugadores de futbol han probado suerte en los emparrillados como el ex delantero de Tottenham, Clive Allen, o la estrella de rugby Galés, Paul Thorburn, pero ninguna estrella de alto ha tenido una participación exitosa en la NFL.

A pesar de las ofertas, 'Becks' declaró que la NFL no está en sus planes, aunque los cazatalentos no creen eso y ven una gran oportunidad de negocio el hecho de que el inglés juegue en la liga más importante de futbol americano en el mundo.

Si Beckham se anima a llegar a algún equipo de la NFL, podría tener un alto impacto a nivel comercial; cuando el mediocampista firmó para Los Ángeles Galaxy de la MLS, la audiencia en los estadios subió entre 20 y 30 por ciento más en los últimos tres años.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios