Identifican cuerpo en caso de Aarón Hernández

Un hombre hallado muerto en un parque industrial aproximadamente a kilómetro y medio de la casa de Aarón Hernández era un jugador de fútbol americano semiprofesional vinculado con el tight end de...
 Un hombre hallado muerto en un parque industrial aproximadamente a kilómetro y medio de la casa de Aarón Hernández era un jugador de fútbol americano semiprofesional vinculado con el tight end de los New England Patriots.
Boston, Massachusetts, Estados Unidos -
  • Se trata de Odin Lloyd, quien jugaba para el equipo semiprofesional Boston Bandits

Un hombre hallado muerto en un parque industrial aproximadamente a kilómetro y medio de la casa de Aarón Hernández era un jugador de fútbol americano semiprofesional vinculado con el tight end de los New England Patriots, dijo el miércoles la familia del fallecido. Ursula Ward indicó que la policía le informó que el cadáver era el de su hijo Odin Lloyd, que jugaba para los Boston Bandits. "Mi hijo es un chico maravilloso", afirmó llorando afuera de la casa de la familia en el vecindario Dorchester de Boston. "Es un hombre de familia. No ha hecho nada para lastimar a nadie". Ward no dijo cómo fue que Lloyd conoció a Hernández ni mencionó si la policía le dijo cómo murió su hijo. Antes, un tío indicó que Lloyd tenía vínculos con el jugador de la NFL de ascendencia puertorriqueña, pero no proporcionó detalles al respecto. La policía estatal regresó el miércoles por segundo día a la amplia vivienda de Hernández en un barrio elegante en el pueblo de North Attleborough, sobre la frontera con el estado de Rhode Island, relativamente cerca del estadio de los Patriots en el poblado de Foxborough. Los agentes pidieron que las preguntas sobre la investigación le sean planteadas a Sam Sutter, fiscal de distrito del condado de Bristol, que no reveló información sobre el caso. Michael Fee, abogado de Hernández, admitió la veracidad de los reportes de prensa de que la policía estatal registró la casa del jugador como parte de una pesquisa, pero dijo que ni él ni el tight end harían comentarios sobre ella. La revista "Sports Illustrated", que mencionó una fuente no especificada, reportó el martes que no se cree que Hernández sea un sospechoso en lo que está siendo tratado como un posible homicidio. Los Patriots reclutaron a Hernández en Florida en 2010. Desde entonces se ha combinado con Rob Gronkowski para formar una de las mejores duplas de alas cerrados en la NFL. Se perdió 10 partidos la campaña pasada debido a una lesión en un tobillo, y en abril fue operado de un hombro, pero se espera esté listo para los entrenamientos previos a la temporada. A mediados del año pasado los Patriots le dieron un contrato por cinco años y 40 millones de dólares. Stacey James, portavoz de los Patriots, dijo que el equipo no espera hacer comentarioss durante la investigación policial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×