Policía visita casa de Aaron Hernández para interrogarlo

La policía estatal y local pasó horas en la casa de Aaron Hernández, de los New England Patriots, el martes por la noche mientras otro grupo revisaba un parque industrial a un kilómetro y medio...
La policía estatal y local pasó horas en la casa de Aaron Hernández, de los New England Patriots, el martes por la noche mientras otro grupo revisaba un parque industrial a un kilómetro y medio (una milla) de distancia donde se descubrió un cadáver..
 La policía estatal y local pasó horas en la casa de Aaron Hernández, de los New England Patriots, el martes por la noche mientras otro grupo revisaba un parque industrial a un kilómetro y medio (una milla) de distancia donde se descubrió un cadáver..  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • No se difundió la causa de la muerte de la persona que fue encontrada

La policía estatal y local pasó horas en la casa de Aaron Hernández, de los New England Patriots, el martes por la noche mientras otro grupo revisaba un parque industrial a un kilómetro y medio (una milla) de distancia donde se descubrió un cadáver el día anterior. La policía y los fiscales no comentaron el hecho pero Sports Illustrated, citando una fuente no identificada, reportó que no se cree que Hernández fuese sospechoso en lo que se trataba como posible homicidio. La policía habló con el jugador de fútbol americano, según la revista. Sports Illustrated reportó que el vínculo entre Hernández y el caso era un Chevrolet Suburban alquilado, con placas de Rhode Island, que la policía andaba buscando. El Sun Chronicle de Attleboro, Massachusetts, dijo que el deportivo utilitario estaba registrado a nombre de "Empresa" y los investigadores querían inspeccionarlo en busca de huellas digitales.   No se pudo confirmar las versiones de manera independiente. No se había difundido la causa de la muerte de la persona a quien se halló sin vida el lunes por la tarde. Hernández es representado por la agencia Atletas Primero, que dijo que no tenía comentarios que formular "sobre la situación de Aaron Hernández".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×