Tony Romo es un QB de Campeonato: Roger Staubach

El legendario pasador de los Dallas Cowboys, Roger Staubach, salió a la defensa del Tony Romo e incluso, señaló que el QB tiene la calidad suficiente para llevar al equipo de la 'Estrella...
 El legendario pasador de los Dallas Cowboys, Roger Staubach, salió a la defensa del Tony Romo e incluso, señaló que el QB tiene la calidad suficiente para llevar al equipo de la 'Estrella Solitaria' a ganar un Super Bowl.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Durante el 2012, Romo lanzó para 4,903 yardas, 28 pases de TD y 19 intercepciones 

El legendario pasador de los Dallas Cowboys, Roger Staubach, salió a la defensa de Tony Romo e incluso, señaló que el QB tiene la calidad suficiente para llevar al equipo de la ‘Estrella Solitaria’ a ganar un Super Bowl. “Soy un fan de Tony Romo. Creo que es un QB de Campeonato, él puede llevar a un equipo a ganar un trofeo Vince Lombardi”, dijo el ex pasador al portal de la NFL. “Él (Romo) puede hacerlo. Veo lo que hace en el emparrillado, las jugadas que realiza, los pases que manda, la habilidad que tiene para moverse en la bolsa de protección. Estoy hablando cosas buenas de Tony porque realmente creo que es un gran pasador”, explicó Staubach, quien ganó dos anillos de Super Bowl. Durante el 2012, Romo lanzó para 4,903 yardas, 28 pases de TD y 19 intercepciones; sin embargo, a pesar de los números, los Cowboys terminaron con marca de 8-8 y fuera de Playoffs. A pesar del fracaso, Staubach confía que Romo ponga en los primeros planos  a los Cowboys en la próxima campaña. “Esto viene de alguien que no ha dicho nada de otro QB excepto deTroy Aikman. Creo que Tony Romo es el QB adecuado, tenemos suerte de tenerlo”, expresó la leyenda texana. Los Cowboys iniciarán la campaña regular de locales contra los New York Giants el 8 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×