Ray Lewis, ejemplo para Shayne Skov

A lo largo de su carrera colegial y antes de dar el paso hacia la NFL, Shayne Skov, linebacker de Stanford University, ha tomado como un ejemplo al futuro integrante del Salón de la Fama y...
 A lo largo de su carrera colegial y antes de dar el paso hacia la NFL, Shayne Skov, linebacker de Stanford University, ha tomado como un ejemplo al futuro integrante del Salón de la Fama y reciente Campeón del Super Bowl XLVII, Ray Lewis.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El linebacker de Stanford elogió también a su ex entrenador Jim Harbaugh
  • No le gustaría jugar contra su otrora compañero Andrew Luck en la NFL

A lo largo de su carrera colegial y antes de dar el paso hacia la NFL, Shayne Skov, linebacker de Stanford University, ha tomado como un ejemplo al futuro integrante del Salón de la Fama y reciente Campeón del Super Bowl XLVII con los Baltimore Ravens, Ray Lewis. “Siempre he visto a Ray Lewis como un ídolo, lo que él ha hecho durante 17 años como linebacker central  en la NFL, no creo que lo haya logrado o lo vaya a lograr otro linebacker en la historia”, dijo el californiano. Con el retiro de Lewis de los emparrillados, la defensiva de los Ravens presentará un hueco a lo largo de las próximas temporadas y Skov fue colocado por “Bleacher Report” en una lista de los posibles sustitutos del otrora líder de la muralla de Baltimore. "Lo que él ha hecho durante 17 años como linebacker central en la NFL, no creo que lo haya logrado o lo vaya a lograr otro linebacker en la historia" “No sé (si pueda suplirlo), él es el mejor, sino uno de los mejores linebackers centrales en la historia del deporte, pero tener esa comparación es un honor”. Skov  también elogió a su ex entrenador en el Cardinal, Jim Harbaugh, quien en la temporada pasada se quedó cerca de obtener su primer anillo de Super Bowl con los San Francisco 49ers. Precisamente, los “Gambusinos” cayeron ante Ray Lewis y los Ravens. “Uno puede decir que Harbaugh es la razón del cambio en el americano en Stanford. El año antes a  su llegada, perdieron 11 partidos con uno ganado. En cuatro años lo cambió completamente. En su última temporada, ganamos 12 partidos por uno perdido. Transformó la mentalidad del programa de Stanford. Si tengo la oportunidad de jugar con él y mi coordinador defensivo otra vez, sería genial”. A quien no le gustaría enfrentarse si llega a la NFL es su antiguo compañero de vestidor en Stanford y hoy quarterback de los Indianápolis Colts, Andrew Luck. “Es un jugador de un talento increíble y una de las personas más humildes que he visto en mi vida. No le gusta llamar la atención, eso es algo muy raro y único. Es un líder, no nada más porque es competitivo y exige más a sus compañeros, sino también porque él trabaja más duro que cualquier otra persona en el equipo, creo que así debe ser un quarterback. Sí claro (preferiría tenerlo de mi lado)”. Skov iniciará su última temporada como universitario el 7 de septiembre y después entrará en el próximo Draft de la NFL, que se llevará a cabo en mayo de 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×