Aaron Hernández es acusado de asesinato

El ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, salió de su casa esposado, más de una semana después que un hombre de Boston fue encontrado muerto en un sector industrial a casi dos...
 El ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, salió de su casa esposado, más de una semana después que un hombre de Boston fue encontrado muerto en un sector industrial a casi dos kilómetros de la casa del jugador.
North Attleborough, Massachusetts -
  • Los Patriots rescindieron el contrato del ala cerrada

El ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue acusado de asesinato. Hernández fue acusado en relación con la muerte de Odin Lloyd, un jugador de 27 años del equipo semiprofesional de futbol americano Boston Bandits, a quien hallaron sin vida en un sector industrial a casi dos kilómetros de la casa del jugador. Los cargos fueron revelados en el tribunal después que Hernández fue arrestado en su residencia de Massachusetts, tras una investigación que comenzó hace más de una semana.

El ala cerrada se declaró no culpable del cargo y de otras cinco acusaciones relacionadas con armas, en una corte de distrito de la localidad de Attleborough Norte.

No estaba claro porqué Hernández fue detenido el miércoles, alrededor de las 9 a.m., y colocado en el asiento trasero de una patrulla de la policía. Vestía una camiseta blanca, con los brazos dentro de la camiseta y detrás de la espalda. "The Associated Pres"s le escribió un correo electrónico a su abogado, Michael Fee, quien no ha hablado de la investigación más allá de confirmar los informes de prensa al respecto. También se dejó un mensaje con la oficina de la fiscalía del condado de Bristol. La policía realizó varias búsquedas en la casa de Hernández y sus alrededores en North Attleborough. Se emitieron al menos tres órdenes de allanamiento relacionadas con la pesquisa. La prensa lleva varios días apostada frente a la casa de Hernández en la frontera con Rhode Island, cerca del estadio donde juegan los Patriots. El martes se reportó que Hernández fue visitado por el abogado James Sultan. Los Patriots eligieron a Hernández en el Draft de 2010, y el verano pasado le otorgaron un contrato por cinco años y 40 millones de dólares.

FUE CORTADO POR LOS PATS

A través de un comunicado, los New England Patriots anunciaron la rescisión de contrato de Hernández

El equipo informó que Hernández fue cortado debido al arresto que se generó por la investigación que se lleva a cabo sobre el homicidio de Odin Lloyd.

 “Las palabras no pueden expresar la decepción que sentimos sabiendo que uno de nuestros jugadores fue detenido como resultado de esta investigación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×