Fans de 'Pats' podrán cambiar sus jerseys de Hernández

Los aficionados de los New England Patriots que tengan un jersey de Aaron Hernández, ex ala cerrada del equipo que está acusado de asesinato, podrán cambiarlo por el de otro jugador, según informó...
Los aficionados de los New England Patriots que tengan un jersey de Aaron Hernández,  ex ala cerrada del equipo que está acusado de asesinato, podrán cambiarlo por el de otro jugador, según informó la franquicia en su sitio oficial.
 Los aficionados de los New England Patriots que tengan un jersey de Aaron Hernández, ex ala cerrada del equipo que está acusado de asesinato, podrán cambiarlo por el de otro jugador, según informó la franquicia en su sitio oficial.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hernández se encuentra en prisión a la espera de ser enjuiciado por un cargo de asesinato 

Los aficionados de los New England Patriots que tengan un jersey de Aaron Hernández, ex ala cerrada del equipo que está acusado de asesinato, podrán cambiarlo por el de otro jugador, según informó la franquicia en su sitio oficial. "Sabemos que a los niños les encanta usar sus jerseys de los Patriots, pero tal vez no entiendan por qué sus padres ya no les dejarán usar sus jerseys de Hernández. Esperamos que esta oportunidad de cambiarlos sea bien recibida por los padres", informó el portavoz del equipo, Stacey Jones. Hernández se encuentra en prisión a la espera de ser enjuiciado por un cargo de asesinato en primer grado y otros cinco por posesión de armas de fuego. El otrora tight end de New England fue acusado por un tribunal de Massachusetts por la muerte de su amigo Odín Lloyd el pasado miércoles. Inmediatamente después, los Patriots rescindieron el contrato que Hernández había firmado en 2012 por cinco años y 40 millones de dólares garantizados. El jueves, el juez encargado del caso le negó una fianza luego de que el fiscal calificara la evidencia en contra de Hernández como "abrumadora". Sólo los seguidores que hayan comprado su jersey en la tienda oficial de los Patriots (Patriots Proshop o PatriotsProshop.com), tendrán derecho al intercambio, que se hará el 6 y 7 de julio en la sucursal localizada en el Gillette Stadium de Foxborough.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×