Dan último adiós a Odin Lloyd en Boston

Cientos de familiares, amigos y aficionados se congregaron en el funeral de Odin Lloyd, el jugador semiprofesional de futbol americano cuya muerte llevó a la detención del ahora exjugador de los...
Cientos de familiares, amigos y aficionados se congregaron en el funeral de Odin Lloyd, el jugador semiprofesional de futbol americano cuya muerte llevó a la detención del ahora exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aarón Hernández.
 Cientos de familiares, amigos y aficionados se congregaron en el funeral de Odin Lloyd, el jugador semiprofesional de futbol americano cuya muerte llevó a la detención del ahora exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aarón Hernández.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Integrantes del equipo en que jugaba Lloyd también se encontraban reunidos 

Cientos de familiares, amigos y aficionados se congregaron en el funeral de Odin Lloyd, el jugador semiprofesional de futbol americano cuya muerte llevó a la detención del ahora exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aarón Hernández. El cuerpo de Lloyd fue encontrado cerca de la casa de Hernández el 17 de junio, la Policía arrestó a este último y le imputó cargos por presuntamente orquestar la ejecución a tiros del primero. Integrantes del equipo en que jugaba Lloyd también se encontraban reunidos para darle el último adiós, el sábado, en las afueras de la Iglesia del Espíritu Santo, en Boston. De acuerdo con los investigadores, Hernández habría orquestado la muerte de Lloyd porque éste habló con personas que no debía, en un centro nocturno. Hernández, a quien le fue negada la libertad bajo fianza, se declaró no culpable. Dos personas más que fueron detenidas presuntamente relacionadas con el mismo caso se encuentran en custodia. Las autoridades indican que los tres estaban con Lloyd poco antes de su muerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×