Salsa millonaria, Víctor Cruz ganará 43 mdd con los Giants

A ritmo de salsa, Víctor Cruz bailará sobre fajos de billetes; el receptor de los New York Giants firmó una extensión de contrato por cinco años y unos 43 millones de dólares, el acuerdo será...
 A ritmo de salsa, Víctor Cruz bailará sobre fajos de billetes; el receptor de los New York Giants firmó una extensión de contrato por cinco años y unos 43 millones de dólares, el acuerdo será firmado mañana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El receptor abierto Víctor Cruz jugará con los New York Giants hasta el 2018 

A ritmo de salsa, Víctor Cruz bailará sobre fajos de billetes; el receptor de los New York Giants firmó una extensión de contrato por cinco años y unos 43 millones de dólares, el acuerdo será firmado mañana.

El contrato amarra a Cruz para jugar con la franquicia neoyorquina hasta el 2018, el jugador logró 15.8  millones de billetes verdes garantizados al firmar el trato.

El jugador de origen latino, pero nacido en New Jersey, tiene aún un año en su anterior contrato que le hará ganar unos 2.8 millones de dólares.

Cruz fue uno de los receptores más espectaculares en los últimos dos años, hizo 86 recepciones para sumar 1,086 yardas y 10 TD en el 2013.

Gracias a su 1.80 metros de estatura y su gran velocidad, Cruz es uno de los receptores más difíciles de marcar en la NFL, virtudes que le han valido para ser llamado al Pro Bowl en 2012 y fue parte importante para que los Giants ganaran el Super Bowl XLVI ante los New England Patriots

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×