Rugen los dólares, Matt Stafford firma por tres años y 53 mdd

Stafford tiene aún dos años de contrato con los Lions, por lo que a suma total que ganaría en las próximas cinco campañas sería de unos 76.5 millones de dólares.
 Stafford tiene aún dos años de contrato con los Lions, por lo que a suma total que ganaría en las próximas cinco campañas sería de unos 76.5 millones de dólares.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB Matt Stafford tiene 41.5 millones de dólares garantizados en su nuevo acuerdo

Luego de que Tony Romo, Aaron Rodgers y Joe Flacco firmaran multimillonarios contratos para la campaña 2013, el QB de los Detroit Lions, Matt Stafford, no se quiso quedar atrás y estampó su firma en una extensión que le hará ganar unos 53 millones de billetes verdes en tres años.

Stafford tiene aún dos años de contrato con los Lions, por lo que a suma total que ganaría en las próximas cinco campañas sería de unos 76.5 millones de dólares

En su nuevo acuerdo, el pasador tiene unos 41.5 millones de billetes verdes garantizados.

El QB egresado de la Universidad de Georgia ganará 15.3 millones por año, cantidad similar a la que percibía Phillip Rivers en 2009 y debajo de los 15.5 millones que gana el pasador de los Texans, Matt Schaub.

Matt Stafford fue la primera selección global del Draft del 2009, sin embargo, su rendimiento se vio afectado por serias lesiones en los hombros durante sus primeras dos temporadas.

Tras recuperarse, se ha convertido en uno de los quarterbacks más letales gracias a la ayuda también del receptor Calvin Johnson, ya que ha sumado 10,005 yardas, 61 TD’s y 33 intercepciones en sus últimos 32 partidos de temporada regular.

Con Stafford y Johnson amarrados por al menos cinco años más, la siguiente prioridad de los Lions será conservar al tackle Ndamukong Suh, quien es uno de los pilares defensivos del equipo de Michigan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×