Alfonzo Dennard, segundo Patriota arrestado en 15 días

El esquinero de los New England Patriots, Alfonzo Dennard, fue arrestado por manejar bajo la influencia de alcohol en Lincoln Nebraska, según informó el diario "Omaha World Herald".
 El esquinero de los New England Patriots, Alfonzo Dennard, fue arrestado por manejar bajo la influencia de alcohol en Lincoln Nebraska, según informó el diario "Omaha World Herald".
Ciudad de México -
  • Dennard ya había sido culpado de agredir a un policía también en Nebraska
  • Los Patriots investigan el caso del cornerback de segundo año para tomar una decisión

El esquinero de los New England Patriots, Alfonzo Dennard, fue arrestado por manejar bajo la influencia de alcohol en Lincoln Nebraska, según informó el diario "Omaha World Herald". El incidente de Dennard es el segundo de un jugador de New England en menos de un mes, luego de que el ex ala cerrada del equipo Aaron Hernández fue aprehendido y acusado de asesinato en primer grado a finales de junio. "Estamos extremadamente decepcionados al enterarnos del arresto de Alfonzo Dennard. Tomamos este asunto muy en serio y estamos trabajando para obtener más información sobre el incidente", expresó el equipo en un comunicado. El cornerback de 24 años fue detenido a las 2 de la mañana (hora local) cerca del sureste del centro de Lincoln tras fallar una prueba de alcoholemia, según comunicó la policía local a la agencia "AP". Dennard ya había tenido problemas con la justicia tras ser sentenciado a 30 días de cárcel por agredir a un oficial de la policía en las inmediaciones de un bar de Lincoln en abril de 2012. La sentencia se dio en abril de este año y también incluye dos años de libertad condicional El jugador de segundo año debe cumplir la sentencia de cárcel por el delito de asalto a partir de marzo de 2014, aunque su abogado, Terry Dougherty, pidió en abril pasado una suspensión de ésta a la jueza encargada del caso mientras Dennard cumpla con los términos de su libertad condicional durante los próximos 11 meses. El suceso se produjo tan sólo una semana antes de que los Patriots lo seleccionaran en el Draft 2012 de la NFL, proveniente precisamente de la Universidad de Nebraska en Lincoln. Los Patriots aún no emiten una decisión frente al nuevo incidente de Dennard. En el caso de Hernández, los Patriots decidieron cortarlo en cuanto fue detenido por las autoridades de Massachusetts.

Dennard jugó 12 partidos (7 de ellos como titular) en su primer año con los Patriots (incluida la temporada regular y los Playoffs), en los que sumó 40 tacleadas, tres intercepciones y dos balones sueltos provocados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×