Retiran foto de Aaron Hernández del NFL HOF

Una fotografía del ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue retirada de los muros del Salón de la Fama de la NFL según reportó el Cleveland Plain Dealer.
Una fotografía del ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue retirada de los muros del Salón de la Fama de la NFL según reportó el Cleveland Plain Dealer.
 Una fotografía del ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue retirada de los muros del Salón de la Fama de la NFL según reportó el Cleveland Plain Dealer.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hernandez fue acusado de asesinato en el caso de la muerte de Odin Lloyd

Una fotografía del ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue retirada de los muros del Salón de la Fama de la NFL según reportó el Cleveland Plain Dealer. La fotografía había ganado un concurso anual que realiza el Salón de los Inmortales año con año; en la imagen, Hernandez aparecía celebrando un touchdown en el 2010. El recinto decidió remover la fotografía debido a que varios visitantes se quejaron por la imagen negativa que representa Aaron Hernández para la población norteamericana. "En aras del buen gusto, decidimos retirarla", declaró Joe Horrigan, Vicepresidente de comunicaciones y exhibiciones del recinto. Hernandez fue acusado de asesinato en el caso de la muerte de su amigo, Odin Lloyd, el pasado 17 de junio. El cuerpo sin vida de Lloyd fue hallado con varios disparos de arma de fuego en un parque industrial cerca del hogar de Hernandez; antes del arresto del ex ala cerrada, los ‘Pats’ le dieron las gracias por sus servicios. A Hernandez le fue negada la fianza para salir libre durante el proceso judicial que enfrenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×