Packers no retirarán número de Brett Favre en 2013

Los Green Bay Packers evitan todavía rendirle homenaje al legendario ex QB Brett Favre; el equipo de Wisconsin prevé que no retirará el número 4 del pasador durante la campaña 2013.
 Los Green Bay Packers evitan todavía rendirle homenaje al legendario ex QB Brett Favre; el equipo de Wisconsin prevé que no retirará el número 4 del pasador durante la campaña 2013.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Packers contabilizaron más de 308 millones de dólares en 2012 

Los Green Bay Packers evitan todavía rendirle homenaje al legendario ex QB Brett Favre; el equipo de Wisconsin prevé que no retirará el número 4 del pasador durante la campaña 2013.

El presidente del equipo, Mark Murphy, aseguró que la franquicia no planea colgar en su estadio el jersey al menos un año más según declaraciones emitidas al Milwaukee Journal-Sentinel.

"No anticipo que suceda este año. Pero definitivamente retiraremos su número. Simplemente es cuestión de tiempo para decidirlo", aseguró el directivo al diario norteamericano.

Los Packers anunciaron ganancias récord para la única franquicia de la NFL que es propiedad pública, al obtener más de 300 millones de billetes verdes contabilizados por segundo año consecutivo.

Packers obtienen ingresos millonarios en el último año

El Presidente y director general del equipo, Mark Murphy, dijo a la prensa que los Packers generaron ingresos récord por 308,1 millones de dólares, un alza de 2% respecto de los 302 millones facturados en 2012, que también representaron una cifra sin precedente.

"Fue otro año fuerte en el campo", dijo Murphy. "Por cuarto año seguido avanzamos a la postemporada, ganamos dos títulos seguidos de la División Norte de la Conferencia Nacional. Eso ayuda a nuestras finanzas", explicó.

Además de publicar sus balances financieros, los Packers también aprovecharon para anunciar el progreso de los trabajos de remodelación al Atrium del estadio que costarán 140.5 millones de dólares.

"Queremos asegurarnos de que nuestras instalaciones sean las mejores de la liga", sentenció Murphy, según el periódico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×