Director General de Dolphins se va a los Padres

El Director General de los Miami Dolphins, Mike Dee, informó que dejará al equipo para fungir como Presidente y Director General de los San Diego Padres, del beisbol de las Grandes Ligas.
 El Director General de los Miami Dolphins, Mike Dee, informó que dejará al equipo para fungir como Presidente y Director General de los San Diego Padres, del beisbol de las Grandes Ligas.
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • El ejecutivo volverá a San Diego luego de pasar por los Red Sox y los Dolphins

El Director General de los Miami Dolphins, Mike Dee, informó que dejará al equipo para fungir como Presidente y Director General de los San Diego Padres, del beisbol de las Grandes Ligas. Dee, que dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter, reemplazará a Tom Garfinkel, quien renunció a su cargo en los Padres la semana pasada. El equipo de Miami informó que Dee permanecerá con el club durante las próximas seis semanas mientras se prepara para su nuevo puesto y su regreso a la franquicia con la que inició su carrera como ejecutivo en 1995. Dee estuvo con los Padres de 1995 hasta el 2002, después se unió a los Boston Red Sox y posteriormente trabajó para los Dolphins desde el 2009. Durante la estancia de Dee en San Diego, la novena de los Padres ganó dos títulos divisionales, aparecieron en una Serie Mundial y aprobaron una propuesta para la construcción del Petco Park, actual casa del equipo. La decisión que tomó Dee para cambiar su empleo se produce dos meses después de que los congresistas de Florida negaron a los Dolphins un apoyo público para realizar mejoras en el estadio. La negativa elimina las posibilidades de que los Dolphins sean anfitriones del Super Bowl 50 o 51. Por su parte, Stephen Ross, propietario de los Dolphins, agradeció a Dee por su tiempo con la franquicia e indicó que inmediatamente iniciará la búsqueda de un nuevo Director General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×